Cómo saber distancia y tiempo sobre una ruta.

Started by mig299, June 21, 2015, 09:57:58 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mig299

Si tengo una ruta cargada, y la estoy siguiendo, no sé cómo averiguar la distancia (y el tiempo) que me queda hasta cualquier punto de la misma.

Aunque está la opción de desplazar el mapa con el dedo, y sí que me dice distancia, rumbo y tiempo, pero sólo si es en línea recta.

No sé si existe esta posibilidad, y en caso que no, sería una buena y útil mejora.

Saludos.

danipalaumas

Mírate el manual. En el apartado que trata sobre los botones, cuadro de mandos....etc tienes la respuesta

Saludos

mig299

Gracias Danipalaumas, ahora mismo lo miro.

No sé cómo se me puede haber pasado, y eso que lo he leido varias veces.

Un saludo y muchas gracias compañero.  ;)

Quercus.JB

Quote from: "mig299"Si tengo una ruta cargada, y la estoy siguiendo, no sé cómo averiguar la distancia (y el tiempo) que me queda hasta cualquier punto de la misma.

Aunque está la opción de desplazar el mapa con el dedo, y sí que me dice distancia, rumbo y tiempo, pero sólo si es en línea recta.

No sé si existe esta posibilidad, y en caso que no, sería una buena y útil mejora.

Saludos.

Te pongo un ejemplo de como puedes llegar a configurar la pantalla, de acuerdo a como ya te han indicado. Esta es unsa de las muchas opciones. Buena ruta.http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/22/a363f5e5b1004af5631c5821cac1f45e.jpg">

mig299

Pues no soy capaz de hacerlo.

Lo único que consigo es saber la distancia en linea recta (y rumbo) entre dos puntos, y lo que me interesa es averiguar una distancia parcial dentro de una ruta que pueda estar haciendo. Por ejemplo, saber la distancia desde mi posición actual hasta la siguente cima.

De todas maneras, agradezco vuestras respuestas e interés.

Saludos.

Quercus.JB

Quote from: "mig299"Pues no soy capaz de hacerlo.

Lo único que consigo es saber la distancia en linea recta (y rumbo) entre dos puntos, y lo que me interesa es averiguar una distancia parcial dentro de una ruta que pueda estar haciendo. Por ejemplo, saber la distancia desde mi posición actual hasta la siguente cima.

De todas maneras, agradezco vuestras respuestas e interés.

Saludos.

No se puede saber la distancia a puntos intermedios de una ruta, al menos de momento. Solo la distancia al punto final. Podrías dividir la ruta en tantos tramos como quieras, una chapucilla, pero a lo mejor te vale.

mig299

Ya veo. Pues nada, seguire haciendo una estimacion aproximada.

Gracias Quercus, un saludo.

Mike

Quote from: "danipalaumas"Mírate el manual. En el apartado que trata sobre los botones, cuadro de mandos....etc tienes la respuesta

Saludos

Cuando dices, mírate el manual, ¿puedes concretar desde dónde? tengo la misma duda que el compañero, saber cuánta distancia me falta hasta el punto final del track para que no se me haga de noche. Perfiles? Útiles? ajustes?...

Gracias

Mike

Vale, ya lo he visto.

elementos visuales > cuadro de mandos.

Ufff! te das cuenta aún más de la pedazo de APP que tienes en el phone

Ya hice una donación y habrá que ir a por otra  ;)