Creador de mapas en la versión 7.0.2

Started by joseluis, February 23, 2017, 11:25:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

joseluis

¿Alguien me podria indicar como acceder al creador de mapas en la versión 7.0.2?

He mirado la documentación y sigue indicando la ruta de la versión 6.x.x. Es decir Mapas/Creador de mapas.

Pero en esta versión en el menú mapas no me aparece el creador de mapas.

Gracias por anticipado.

joseluis

Vicente Bisquert

#1
Hola joseluis, para acceder al creador de mapas tienes que abrir el icono de mapas, en el submenú que aparece tocar Herramientas Mapa, y en este último menú tienes el icono Creador mapa.

Saludos.

joseluis

#2
Viendo que en la herramientas mapa, solamente me aparece "Mapa índice" y "3D Mapa" Ni rastro del creador de mapa. Me he decidido a desinstalar la aplicación completanmente y borrar todos los directorios, para después hacer una instalación pura. Y ahora si que me aparece la opción de crear mapa. Así que debe haber sido un error de las sucesivas actualizaciones que mi aparato no las ha completado perfectamente. Por cierto, tengo la aplicación de donar.



-Me corrijo a mi mismo-



He creado un mapa y he actualizado la base de datos y oh sorpresa! Me he vuelto a quedar sin la opción de "creador de mapas". Decididamente hay un bug que hace la puñeta al creador de mapas.



Y a mi me fastidia bastante, ya que esta es una opción que valoro mucho de esta aplicación. No suelo llevar el móvil muy cargado de mapas porque lo hacen mas lento, ni me gusta depender de la conexión, así que cuando se que ruta voy ha hacer, desde cualquier wifi me descargo solamente el mapa necesario para la ruta que quiero hacer. Y cuando salgo de casa no suelo salir con el ordenador a la espalda para crearla desde fuera y pasarla al móvil. Así que espero que se solucione rápido.



joseluis

5u4573

#3
Quote from: "joseluis"Viendo que en la herramientas mapa, solamente me aparece "Mapa índice" y "3D Mapa" Ni rastro del creador de mapa. Me he decidido a desinstalar la aplicación completanmente y borrar todos los directorios, para después hacer una instalación pura. Y ahora si que me aparece la opción de crear mapa. Así que debe haber sido un error de las sucesivas actualizaciones que mi aparato no las ha completado perfectamente. Por cierto, tengo la aplicación de donar.



-Me corrijo a mi mismo-



He creado un mapa y he actualizado la base de datos y oh sorpresa! Me he vuelto a quedar sin la opción de "creador de mapas". Decididamente hay un bug que hace la puñeta al creador de mapas.



Y a mi me fastidia bastante, ya que esta es una opción que valoro mucho de esta aplicación. No suelo llevar el móvil muy cargado de mapas porque lo hacen mas lento, ni me gusta depender de la conexión, así que cuando se que ruta voy ha hacer, desde cualquier wifi me descargo solamente el mapa necesario para la ruta que quiero hacer. Y cuando salgo de casa no suelo salir con el ordenador a la espalda para crearla desde fuera y pasarla al móvil. Así que espero que se solucione rápido.



joseluis

Esto te Puede servir



http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?t=4136">http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?t=4136



Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

joseluis

#4
Gracias por tu respuesta.

Si este tema lo hubiera visto cuando estuve buscando en el foro me habría ahorrado muchos quebraderos de cabeza y una buena dosis de desilusión :-)))

Ahora bien. Lo que comentas ya lo había descubierto después de mi último comentario. Todo el problema viene en que yo, normalmente, trabajo con el openstreetmap.cyclemap y no se por qué razón este mapa, en mi terminal y estando online, no me da acceso al creador de mapas. Lo cual es muy extraño, ya que si lo reinstalo, la primera vez que voy si que aparece. Pero después de crear el mapa, ya no me deja crear ningún mapa mas. En cambio si voy al de mapsforge, que me da la sensación que es el mismo, si que me lo permite. En fin. Debe ser un problema de compatibilidades o algo así.

joseluis