[SOLUCIONADO] Problema de mínimo zoom en mapa offline

Started by DervishD, January 24, 2016, 01:08:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

DervishD

Hola :)



He creado un mapa offline con MOBAC un poco más amplio que el que usaba anteriormente en mi móvil. El mapa anterior funcionaba perfectamente, y tenía un zoom de 12 a 18, pero me hacía falta más cobertura y decidí crear uno nuevo.



Por cuestiones que no vienen al caso pero que puedo explicar si es necesario para aclarar cualquier cosa, el nuevo mapa que he creado tiene zoom de 13 a 18, no de 12 a 18. El NUEVO mapa funciona también perféctamente, excepto cuando hago el mapa más pequeño. Va cambiando automáticamente de capa, pero cuando llega a la capa de zoom 13 me sigue dejando hacer el mapa más pequeño (hasta aquí bien) ¡hasta que cambia a la capa 12!. Obviamente, no hay tiles en esa capa, así me me muestra el icono de "refresco" en lugar de las tiles que faltan.



He comprobado el xml que acompaña al db en el nuevo mapa y correctamente indica que la capa mínima es la 13, con lo que OruxMaps no debería permitirme seguir "bajando" hasta la capa 12.



Una de tres:



- He metido la pata al crear el nuevo mapa, pese a que siempre los creo igual y los anteriores sí funcionan bien: no me dejan hacer zoom hacia afuera a capas que no están en el mapa (por ejemplo, mi mapa anterior tenía tiles hasta el nivel 12, no me dejaba hacer zoom al nivel 11). Dudo que sea esto porque he examinado el xml que produce MOBAC y no veo problemas obvios, aunque obviamente puedo haber pasado algo por alto.

- En alguna parte de la configuración se le puede decir a OruxMaps el zoom mínimo de los mapas offline. No encuentro esta opción, y he rebuscado a conciencia. Imagino que éste es el problema, pero estoy perdido.

- Hay una combinación de ajustes en la configuración que como resultado dan el comportamiento que estoy experimentando. ¿Cómo arreglo esto?

- La nueva versión de OruxMaps funciona así.



Si alguien me pudiese echar una mano para resolver este problema lo agradecería mucho. No es una cuestión importantísima, pero me preocupa que pueda ocultar algún otro problema o algo que esté haciendo mal al crear los mapas, y preferiría quedarme tranquilo ya que a veces comparto con compañeros los mapas offline que creo y podría ocasionales algún problema.



Muchísimas gracias por adelantado y un saludo a todos  :)



EDITO al 4 de febrero de 2016: por lo que sea ha dejado de hacerlo, ahora funciona bien.