Gráfica de altitud en cuadro de mandos

Started by Quercus.JB, August 09, 2015, 09:01:37 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quercus.JB

Hola, cuando se activa un track para seguirle se activa la grafica, pero cuando se deja de seguir, se limpia pantalla, etc, sigue viéndose la gráfica. Es bastante molesto. Además sería muy interesante que cuando la estamos viendo de manera correcta, pudiéramos ocultarla como ocurre con el cuadro de mandos, de manera voluntaria.



Saludos cordiales.

Quercus.JB

#1
Hola, utilizando esta funcion que me parece genial, veo que seria mas interesante aún, que se pusiera un boton para acceder a la grafica a pantalla completa, sobre todo cuando estas en modo apaisado. Seria extraordinario, poderla ver con todo lujo de detalles y ocultarla ca continuacion. Saludos cordiales.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Vicente Bisquert

#2
Estoy contigo, la gráfica de altitud en el cuadro de mandos es un gran acierto, pero efectivamente es muy molesto no poder quitarla a voluntad como el resto del cuadro de mandos.

Y efectivamente, cuando limpias pantalla, la gráfica se sigue viendo, hay que apagar la aplicación para quitarla.

Orux amigo, alguna solución?

Saludos

orux

#3
Quote from: "Vicente Bisquert"Estoy contigo, la gráfica de altitud en el cuadro de mandos es un gran acierto, pero efectivamente es muy molesto no poder quitarla a voluntad como el resto del cuadro de mandos.

Y efectivamente, cuando limpias pantalla, la gráfica se sigue viendo, hay que apagar la aplicación para quitarla.

Orux amigo, alguna solución?

Saludos


Efectivamente, hay un error, la gráfica sólo debe verse si se está siguiendo una ruta, y al menos el gps encendido. Lo corregiré para la próxima.



Para ver las gráficas a toda pantalla se puede hacer ya usando el botón que abre la pantalla de cuadro de mandos. Basta con tener seleccionada la pestaña que muestra las gráficas. Aunque se ven dos, y en modo apaisado no a toda pantalla...







orux

carioco

#4
Si revisas esta función, también me he dado cuenta de que cuanto inviertes la ruta la gráfica sigue en la dirección con la que la cargas, en la pantalla TC se da la vuelta, pero en la principal se queda estatica.