Bug con rotación de la pantalla

Started by xinix, June 24, 2016, 05:58:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

xinix

Desde la penúltima versión tengo un bug muy raro. Tengo Oruxmaps configurado para que me deshabilite la rotación. Sin embargo, de vez en cuando la pantalla se gira, especialmente cuando hago un movimiento brusco con la bici (llevo el móbil en el manillar). Cuando se gira la pantalla, se recarga la ruta que estoy siguiendo y me aparece el diálogo de cuando cargas una ruta.La grabación del track sigue normal



Es más: cuando tengo el Oruxmaps activo sin ruta, y se me gira la pantalla, se me carga la última ruta que había hecho sin quererlo yo!!! Esto en mi móvil se puede reproducir simplemente habilitando la rotación en Oruxmaps, girar el teléfono y ya me carga la ruta y me aparece el díalogo.

orux

#1
Quote from: "xinix"Desde la penúltima versión tengo un bug muy raro. Tengo Oruxmaps configurado para que me deshabilite la rotación. Sin embargo, de vez en cuando la pantalla se gira, especialmente cuando hago un movimiento brusco con la bici (llevo el móbil en el manillar). Cuando se gira la pantalla, se recarga la ruta que estoy siguiendo y me aparece el diálogo de cuando cargas una ruta.La grabación del track sigue normal



Es más: cuando tengo el Oruxmaps activo sin ruta, y se me gira la pantalla, se me carga la última ruta que había hecho sin quererlo yo!!! Esto en mi móvil se puede reproducir simplemente habilitando la rotación en Oruxmaps, girar el teléfono y ya me carga la ruta y me aparece el díalogo.


Hola;



Alguna vez he visto que android envía de forma errónea a la app información sobre la última acción (por ejemplo la carga de una ruta) y un reinicio de la actividad (una rotación de pantalla por ejemplo) produce ese efecto.



Debería eliminarse si, limpias la pantalla de rutas/tracks, sales de la app, y fuerzas su cierre.



Lo que tampoco suele fallar es un reinicio del tlf, el viejo método informático.





orux

xinix

#2
He probado lo que me aconsejaste pero sigue igual. Haciendo movimientos bruscos Oruxmaps gira la pantalla aunque lo he deshabilitado en la app. Lo tengo que deshabilitar al nivel del SO para que no ocurra. Lo de recargar la ruta ya no lo hace



Sent from my 2013023 using Tapatalk