Habéis probado oruxmaps a unos 3000 m. de altura?

Started by Mike, June 08, 2016, 02:07:55 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Mike

Hola, ya sé que todos hemos tenido y tenemos buenas experiencia con esta súperAPP a baja ó media altitud, pero voy a subir a los Pirineos a unos 3000 m. de altura y quería saber si el comportamiento es el mismo en vuestros celulares que a baja altura ó veis que por la altura le cuesta coger señal ó falla depende de la meteorología, etc.



 Gracias de antemano.

mig299

#1
Hola Mike,



pues lo he probado en el Puigmal (2.910m) y algunas cimas menores (Serra Cadí, etc), y nunca me ha dado problemas de cobertura GPS (de hecho, la recepción ha sido mejor que en los valles), aunque supongo que eso dependerá de cada receptor en particular.



Saludos.

Fito

#2
No tiene por qué ser diferente a usarlo al nivel del mar. Si acaso, para mejor. Los satélites que dan el servicio GPS orbitan a unos 20.000 Km de altura, así que 3km no suponen mucha diferencia. Eso si, tienes la ventaja de que, a esa altitud, la vegetación no va a ser un problema :)



Si acaso, tendrás que preocuparte de la meteorología. Por la capa de nubes y por la temperatura (los móviles y sus baterías sufren con el frío)

otzua

#3
yo probe en txile haciendo cuatromiles y casi un cincomil.... sin problemas... tienen mis rutas en wikiloc... seudonimo otzua



Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk