Ayuda grabar waypoints. solucionado reinstalando.

Started by Achinet, July 09, 2016, 12:06:14 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Achinet

He seguido tutos manuales y demas pero no logro grabarlos, dejo pulsado y me aparece un waypoint con número aleatorio, edito le pongo nombre y    aceptó. El waypoint sigue con el mismo número, en el gestor no aparece nada. Si lo hago desde el menú crear lo mismo, con gps apagado y encendido, nada no los memoriza, ¿ alguna idea?. Gracias

orux

#1
Quote from: "Achinet"He seguido tutos manuales y demas pero no logro grabarlos, dejo pulsado y me aparece un waypoint con número aleatorio, edito le pongo nombre y    aceptó. El waypoint sigue con el mismo número, en el gestor no aparece nada. Si lo hago desde el menú crear lo mismo, con gps apagado y encendido, nada no los memoriza, ¿ alguna idea?. Gracias


Hola,



supongo que hay algún problema con la base de datos. Es el fichero oruxmaps/tracklogs/oruxmapstracks.db



si usas clean master o similar, mira su configuración, suele borrar ese fichero.





orux

Achinet

#2
No uso ese programa, aunque supongo que otro lo habra borrado. lo unico que se me ocurr es reinstalar, voy a probar, gracias por la respuesta, ya comento.

Achinet

#3
perfecto, reinstale y todo ok, muchas gracias.