Cargar aplicacion en navegador integrado

Started by ussmikel, November 11, 2016, 07:22:52 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ussmikel

Hola a todos

He montado un equipo multimedia en el coche que incorpora gps. Se acabo la tablet en el soporte pegada al cristal. Era un peligro.

Total, que el equipo trae una ranura sd con el navegador igo de carretera pero yo quiero montar el orux como lo llevo en la tablet.

El instalador del equipo me dice que puedo cambiar el navegador, pero hasta ahi ...

El equipo trae manual del tipo, estos son los iconos del equipo, busca tu lo que hacen...

Y no tengo ni idea de como montar el orux en una sd para que la lea el equipo al llamar al navegador.



Alguien sabe los pasos para tener una sd "ejecutable" con el programa y los mapas?



Muchas gracias

Saludos

juanky

#1
Creo que te puedo orientar.

Organicé un viaje a Marruecos tipo 4x4. Dos de los integrantes montaron dos equipos tipo al tuyo. Uno lo monto con Android y le pude instalar el Orux con todos los mapas, tracks, etc. Excepto algún problemita funcionó muy bien.

El otro amigo no me hizo caso y monto un equipo con Windows ce. En este solo se podía instalar el Oziexplorer, software que no me gusta nada. Al final le instalé un TwoNav en un IPhone 7 y listo.

Espero haberte ayudado.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk