Meteoroute y kml

Started by Quercus.JB, July 28, 2016, 04:02:19 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quercus.JB

Hola a todos, ya se que lo que voy a poner no tiene que ver con orux, pero lo creo interesante, a la vez que no consigo ayuda por los canales oficiales de la app. Esta app tiene la característica que la hace única de poder cargar un fichero kml con una ruta y mostrarte la previsión de tiempo a lo largo de la misma. Esta desarrollada por la xunta de Galicia, pero parece que está abandonada. La cuestión es que cuando intento importar un kml, la respuesta es que no puede leer el fichero. Si a alguien se le ocurre que puede ser y como arreglarlo le agradecería lo comentará.



Saludos cordiales.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Quercus.JB

#1
He recibido una respuesta, por la que me emplazan a la semana que viene por vacaciones. Esperaré.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

orux

#2
Quote from: "Quercus.JB"He recibido una respuesta, por la que me emplazan a la semana que viene por vacaciones. Esperaré.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Buenas,



esa app estaba usando MapQuest Open Directions API Web Service, según veo.



ese servicio, que era el mismo que usaba oruxmaps, dejó de estar disponible gratis; puede ser eso.





orux

Quercus.JB

#3
Hola orux, gracias por el apunte. No he recibido ninguna noticia esta semana como me indicaron que harían. Entiendo que ese servicio se usa para crear una ruta entre dos o más puntos, que es una opción que funciona. La opción que no funciona es la importación de un kml ya creado, al seleccionarlo de la carpeta correspondiente dice que no es capaz de leer el fichero. Lo he colocado en diversas ubicaciones por si era por permisos, he creado el kml con diversos programas, incluido orux, y nada simpre lo mismo. La primera opción es útil, pero la de poder importar tu propio kml y que te diga el tiempo a lo largo de la ruta me parece total. Otro pero para la primera opción es la velocidad prefijada q es para bici de carretera y claro nada que ver con MTB. En fin una app q si funcionará sería la leche.



Saludos cordiales



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk