Limite de puntos al exportar rutas largas en kml

Started by ranillas, December 31, 2016, 12:43:11 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ranillas

Hola, a ver si alguien puede ilustrarme sobre el tema. Tengo activada la función de crear automáticamente kml al finalizar grabación. Funciona bien pero noto que en rutas de varias horas se pierde mucha precisión porque parece que se eliminan puntos intermedios. En rutas cortas no sucede, los puntos del track están más próximos y este queda mejor definido. Supongo que se trata de algún método para evitar archivos demasiado grandes pero me gustaría poder configurarlo. No he probado autosegmentando por ejemplo cada hora. Sabeis si de esta forma ganaría en precisión o también se pierden puntos intermedios? Gracias

orux

#1
Quote from: "ranillas"Hola, a ver si alguien puede ilustrarme sobre el tema. Tengo activada la función de crear automáticamente kml al finalizar grabación. Funciona bien pero noto que en rutas de varias horas se pierde mucha precisión porque parece que se eliminan puntos intermedios. En rutas cortas no sucede, los puntos del track están más próximos y este queda mejor definido. Supongo que se trata de algún método para evitar archivos demasiado grandes pero me gustaría poder configurarlo. No he probado autosegmentando por ejemplo cada hora. Sabeis si de esta forma ganaría en precisión o también se pierden puntos intermedios? Gracias




Hola,



el kml debe tener todos los puntos.



en pantalla, a partir de XXXX miles de puntos, se dejan de pintar puntos intermedios por problemas de rendimiento. Puedes cambiar ese valor en configuración--interfaz usuario--tracks.





orux

ranillas

#2
Gracias por la aclaración. Estaba usando Google Earth para visualizar el track en el PC y todavía no había descubierto el zoom del deslizador temporal. Por ese motivo en los tracks largos me daba la sensación de que faltaban puntos al reproducir el track. En cuanto se amplía el zoom del deslizador ya se ve como el desplazamiento de "la flechita" es mucho más homogéneo.  :P

Gracias de nuevo.

Un saludo.