No consigo grabar un track

Started by jaioberri, November 28, 2022, 09:08:59 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jaioberri

Buenos días.
Acabo de comprarme un OPPO Find X3 Lite 5G con versión de Android 12 y no hay forma de grabar un track. Tengo activados todos los permisos y funcionamiento en segundo plano, sin ahorro de batería y en cuanto apago la pantalla deja de grabar y al encenderla me traza una línea recta.
Se que anteriormente se ha hablado de este tema y he seguido todas las indicaciones pero con esta versión de Android no he encontrado nada.
Mi versión de OruxMaps es la v.7.0.2
Gracias
Anteriormente tenía un Huawei  P SMART 2020 con versión Android 9 y EMUI 9.1.0 y me funcionaba perfectamente.
Ayuda por favor. No sé salir al monte sin OruxMaps

orux

Quote from: jaioberri on November 28, 2022, 09:08:59 AM
Buenos días.
Acabo de comprarme un OPPO Find X3 Lite 5G con versión de Android 12 y no hay forma de grabar un track. Tengo activados todos los permisos y funcionamiento en segundo plano, sin ahorro de batería y en cuanto apago la pantalla deja de grabar y al encenderla me traza una línea recta.
Se que anteriormente se ha hablado de este tema y he seguido todas las indicaciones pero con esta versión de Android no he encontrado nada.
Mi versión de OruxMaps es la v.7.0.2
Gracias
Anteriormente tenía un Huawei  P SMART 2020 con versión Android 9 y EMUI 9.1.0 y me funcionaba perfectamente.
Ayuda por favor. No sé salir al monte sin OruxMaps

La versión 7.0.2 es muy vieja, ya no se actualiza desde Google Play desde hace años.

Para esa versión, debes actualizar desde el apk que se descarga en oruxmaps.com en el menu-->descargas.



orux

jaioberri

Gracias.
La he descargado y funciona perfectamente.