No avisa alarma Waypoints

Started by palvarog, December 09, 2022, 06:07:26 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

palvarog

Buenos tardes, lo primero, gracias a los desarrolladores por el trabajo diario.

Llevo unos cuantos años llevando el seguimiento de las rutas a través de Oruxmaps.

Para ello, descargo las rutas e indico todos lo cruces que pueden generar dudas con un Waypoints indicativo del giro que corresponda. Para ello utilizo Google Earth.

La ruta la cargo en un teléfono móvil que utilizo exclusivamente como "gps" donde cargo la ruta y luego sin necesidad de ver la pantalla me va indicando, derecha o izquierda según corresponda.

En alguna ocasión esporádica, no sé la razón, no me ha funcionado en alguna ruta.

Sin embargo, ahora llevo varias seguidas, que carga la ruta pero no me informa de las indicaciones de los Waypoints (es curioso que en pantalla síí que lo indica, pero no emite el mensaje de voz).

Por supuesto he probado ¿todo? es obvio que noo, pero bueno lo habitual en Configuración Global/Avisos de voz, etc. etc. lo he mirado todo.

Las mismas rutas en otro/otros terminales de teléfono móvil funcionan correctamente, así que no sé a qué atenerme, parece que fuera el móvil que utilizo, pero éste es una aparato que no modifico en absoluto.

En fin, quería saber si a alguien os ha pasado lo mismo y qué solución os ha servido. Gracias anticipadas.