FORMULARIOS

Started by GDEC, June 21, 2023, 05:51:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

GDEC

Buenas tardes,

Estoy inventariando con un formulario asociado a un tipo de punto. En el formulario hay un campo cuyos valores sobre el terreno podrían incrementarse al no haberlos considerado en la lista inicial (a veces esta información solo la tienes cuando estas en el terreno), pero no veo la forma de añadir valores a una lista si el campo ya está creado e incluido en un formulario.

Por otra parte estoy usando la extensión de hacer foto pero no consigo que esta se abra a pesar de haber revisado permisos. No es la opción "Crear Foto Wpt", sino que hago la foto después de rellenar el formulario, porque la misma foto me servirá para muchos puntos. He comprobado que al crearla se guarda en la carpeta pictures que es donde esta configurado en la app, pero ni siquiera me da la opción de abrirlo con ninguna otra aplicación y si hace como que se cierra la pantalla pero vuelve a mostrar la de los datos del punto, no la foto.

Estoy muy interesada en todo lo relativo a formularios, tanto editar el customwpts o desde la app. He visto el blog de TRONPO sobre este tema y el manual de la app.

Muchas gracias :)