No encuentro los track y waypoints antiguos.

Started by wetopia, April 18, 2017, 07:17:07 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

wetopia

Hola, tras mucho tiempo empleando el programa, de repente, al entrar en



Gestionar Track.Rutas y

Gestionar Waypoints

No hay nada.



Leí algo a cerca de que puede pasar y que hay que hacer una copia de seguridad pero no estoy seguro.



A parte me gustaría saber si es posible a partir de unas Estadísticas guardadas desde Oruxmaps generar el track, ya que no supe guardar el track pues siempre lo hacía de forma automática al parar la grabación pero la última vez se desactivo dicha opción, y solo guarde las estadísticas.



Un saludo y agradezco cualquier comentario.

orux

#1
Quote from: "wetopia"Hola, tras mucho tiempo empleando el programa, de repente, al entrar en



Gestionar Track.Rutas y

Gestionar Waypoints

No hay nada.



Leí algo a cerca de que puede pasar y que hay que hacer una copia de seguridad pero no estoy seguro.



A parte me gustaría saber si es posible a partir de unas Estadísticas guardadas desde Oruxmaps generar el track, ya que no supe guardar el track pues siempre lo hacía de forma automática al parar la grabación pero la última vez se desactivo dicha opción, y solo guarde las estadísticas.



Un saludo y agradezco cualquier comentario.




Hola;



hay programas que eliminan los ficheros de otras apps, como 'clean ...' y otros. Si tienes instalados programas de 'optimización' vigila sus ajustes.



debe haber dos copias de seguridad en la carpeta 'oruxmaps/tracklogs/' que terminan en .backup. Lo primero es copiar todos los ficheros que empiecen por oruxmapstracks. en un sitio seguro. Luego renombrar los backup con el nombre oruxmapstracks.db a ver si alguno es correcto.



los tracks siempre se graban en la base de datos, no hay opción de desactivar esa función.



no se puede regenerar un track desde sus estadísticas, es imposible,





orux

wetopia

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "wetopia"Hola, tras mucho tiempo empleando el programa, de repente, al entrar en



Gestionar Track.Rutas y

Gestionar Waypoints

No hay nada.



Leí algo a cerca de que puede pasar y que hay que hacer una copia de seguridad pero no estoy seguro.



A parte me gustaría saber si es posible a partir de unas Estadísticas guardadas desde Oruxmaps generar el track, ya que no supe guardar el track pues siempre lo hacía de forma automática al parar la grabación pero la última vez se desactivo dicha opción, y solo guarde las estadísticas.



Un saludo y agradezco cualquier comentario.




Hola;



hay programas que eliminan los ficheros de otras apps, como 'clean ...' y otros. Si tienes instalados programas de 'optimización' vigila sus ajustes.



debe haber dos copias de seguridad en la carpeta 'oruxmaps/tracklogs/' que terminan en .backup. Lo primero es copiar todos los ficheros que empiecen por oruxmapstracks. en un sitio seguro. Luego renombrar los backup con el nombre oruxmapstracks.db a ver si alguno es correcto.



los tracks siempre se graban en la base de datos, no hay opción de desactivar esa función.



no se puede regenerar un track desde sus estadísticas, es imposible,





orux


Gracias por la ayuda. Finalmente si he podido a partir de las "estadísticas" que me envíe al email, y el archivo kml pasarlo a gpx y abirlo en oruxmaps, cambian los tiempos pero la ruta y alturas están bien.



En cuanto a la perdida de los tracks y waypoints intentaré hacer lo que me comentas.