compativilidad banda hr app oruxmaps.

Started by Lanstronio, June 04, 2017, 03:05:41 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

Lanstronio

Tenemos una duda.

Recientemente hemos adquirido una banda hr en Decatlon /Bth smart/ pero tenemos problemas de vinculación con el móvil.

La banda es de la marca Geonaute y según las indicaciones del fabricante es compatible con el sistema android y con el moto g. Lo intento vincular con orux en la opción btn smart pero no lo consigo.

¿Me podéis indicar si alguno sabéis si esta banda es compatible con la app oruxmaps o si alguno ha conseguido vincularla? si es así y me podéis indicar como la vinculáis os lo agradecerria. Muchas gracias un saludo.

Posdata consigo que me detecte el dispositvo en la lista de disponibles lo que no consigo es establecer la vinculación.

Josean

#1
Quote from: "Lanstronio"Tenemos una duda.

Recientemente hemos adquirido una banda hr en Decatlon /Bth smart/ pero tenemos problemas de vinculación con el móvil.

La banda es de la marca Geonaute y según las indicaciones del fabricante es compatible con el sistema android y con el moto g. Lo intento vincular con orux en la opción btn smart pero no lo consigo.

¿Me podéis indicar si alguno sabéis si esta banda es compatible con la app oruxmaps o si alguno ha conseguido vincularla? si es así y me podéis indicar como la vinculáis os lo agradecerria. Muchas gracias un saludo.

Posdata consigo que me detecte el dispositvo en la lista de disponibles lo que no consigo es establecer la vinculación.


Yo la estoy usando en modo bluetooth sin problemas en un bq aquaris 5. Además, no sé si Orux ha hecho algún cambio en alguna de las betas recientes, que todavía me enlaza más rápido. Antes tenia igual que dar 3 ó 4 veces hasta que me enlazaba, y ahora la observo enlazar al primer o segundo toque lo más.

Yo lo que hago es desconectar el bluetooth y que sea Oruxmaps la que lo active, así es como creo que se consiguen los mejores resultados a la hora de enlazar.

Saludos.

Lanstronio

#2
Quote from: "Josean"
Quote from: "Lanstronio"Tenemos una duda.

Recientemente hemos adquirido una banda hr en Decatlon /Bth smart/ pero tenemos problemas de vinculación con el móvil.

La banda es de la marca Geonaute y según las indicaciones del fabricante es compatible con el sistema android y con el moto g. Lo intento vincular con orux en la opción btn smart pero no lo consigo.

¿Me podéis indicar si alguno sabéis si esta banda es compatible con la app oruxmaps o si alguno ha conseguido vincularla? si es así y me podéis indicar como la vinculáis os lo agradecerria. Muchas gracias un saludo.

Posdata consigo que me detecte el dispositvo en la lista de disponibles lo que no consigo es establecer la vinculación.


Yo la estoy usando en modo bluetooth sin problemas en un bq aquaris 5. Además, no sé si Orux ha hecho algún cambio en alguna de las betas recientes, que todavía me enlaza más rápido. Antes tenia igual que dar 3 ó 4 veces hasta que me enlazaba, y ahora la observo enlazar al primer o segundo toque lo más.

Yo lo que hago es desconectar el bluetooth y que sea Oruxmaps la que lo active, así es como creo que se consiguen los mejores resultados a la hora de enlazar.

Saludos.

Gracias por tu informacion, esta no va ni a tiros... debe tener algun defecto... solo me cabe una duda cuando dices que la utilizas con bth, ¿la utilizas con la opcion bth smart me imagino?

Josean

#3
Si, digo lo de bluetooth porque ese teléfono no tiene ant+. Pero vamos si, bluetooth smart. No lo habréis emparejado como un dispositivo bluetooth más a través de los ajustes de Android? Si es así borrarlo.  

Prueba con la aplicación de Geonaute a ver si lo​ ve, si no es así prueba con otro teléfono y en caso de que no, acercaros al establecimiento y probar con otro, para eso, por mi experiencia, en Decathlon no son problemáticos.

Habéis probado a reiniciar el teléfono a ver que ocurre? No vaya a estar chinazo el teléfono.

Saludos y suerte.

Lanstronio

#4
Quote from: "Josean"Si, digo lo de bluetooth porque ese teléfono no tiene ant+. Pero vamos si, bluetooth smart. No lo habréis emparejado como un dispositivo bluetooth más a través de los ajustes de Android? Si es así borrarlo.  

Prueba con la aplicación de Geonaute a ver si lo​ ve, si no es así prueba con otro teléfono y en caso de que no, acercaros al establecimiento y probar con otro, para eso, por mi experiencia, en Decathlon no son problemáticos.

Habéis probado a reiniciar el teléfono a ver que ocurre? No vaya a estar chinazo el teléfono.

Saludos y suerte.

Gracias por tu interes. Lo que debe estar chinado es el dispositivo. Lo hemos probado en un total de 3 elefonos, es curioso durane unos segundos lo detecta (tanto como bth smart como no smart pero imposible, lo mas que he conseguido es que arranque indicando las pulsaciones del inicio pero se bloquea, he probado acoplandolo a otra cinta, cambiando la pila borrando la ip del aparato y volviendo a intentar localizarlo etc. etc y no va ni a tiros. He probadola banda con otro sensor (un polar no smart  que se come las pilas como una piraña) y finciona. Por ultimo me he descargado la app oficicial de Decarathon para ese dispositivo y no lo localiza.... creo que blanco y en botella.....

Gracias de nuevo por tu interes