OruxMaps o IGN?

Started by mampy, May 08, 2017, 08:47:07 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

mampy

Buenos días. Cuando he ido a descargarme la aplicación me he encontrado que existen como dos apps distintas  :shock: ; OrusMaps Donar (3,03 €) y IGN (gratis). ¿Por que hay dos y porqué se parecen tanto? ¿Qué diferencias hay entre ellas?

Gracias.  :roll:

orux

#1
Quote from: "mampy"Buenos días. Cuando he ido a descargarme la aplicación me he encontrado que existen como dos apps distintas  :shock: ; OrusMaps Donar (3,03 €) y IGN (gratis). ¿Por que hay dos y porqué se parecen tanto? ¿Qué diferencias hay entre ellas?

Gracias.  :roll:


Mapas de España es una adaptación para el IGN, con determinadas limitaciones (por ejemplo, solo permite abrir mapas en España).



La versión de OruxMaps 7.0.10 actual la tienes gratis en la web oruxmaps.com





orux

mampy

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "mampy"Buenos días. Cuando he ido a descargarme la aplicación me he encontrado que existen como dos apps distintas  :shock: ; OrusMaps Donar (3,03 €) y IGN (gratis). ¿Por que hay dos y porqué se parecen tanto? ¿Qué diferencias hay entre ellas?

Gracias.  :roll:


Mapas de España es una adaptación para el IGN, con determinadas limitaciones (por ejemplo, solo permite abrir mapas en España).



La versión de OruxMaps 7.0.10 actual la tienes gratis en la web oruxmaps.com





orux


Gracias por la aclaración. Entonces seguiré con el OrusMaps pues cuando subimos al pirineo en ocasiones cruzamos a Francia, además ya le tengo el entorno gráfico más familiarizado.



Gracias por desarrollar un GPS tan competitivo.