el mapa no responde bien al movimiento

Started by david_75, May 24, 2017, 12:54:09 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

david_75

Tengo varios problemas con esta gran aplicación, pero el principal es este.

El problema es que al mover el mapa con el dedo en zooms muy cercanos sobretodo, este no se mueve o lo hace más despacio, es decir no sigue al dedo y ocurre más cuando mueves el dedo más lento, particularmente de derecha a izquierda, está claro que ocurre algo, aunque al parecer a nadie le pasa esto. He probado con osmand y no tengo este problema. Tengo un samsung galaxy trend plus.

Gracias.

orux

#1
Quote from: "david_75"Tengo varios problemas con esta gran aplicación, pero el principal es este.

El problema es que al mover el mapa con el dedo en zooms muy cercanos sobretodo, este no se mueve o lo hace más despacio, es decir no sigue al dedo y ocurre más cuando mueves el dedo más lento, particularmente de derecha a izquierda, está claro que ocurre algo, aunque al parecer a nadie le pasa esto. He probado con osmand y no tengo este problema. Tengo un samsung galaxy trend plus.

Gracias.




Buenas;



si haces zoom digital muy elevado, de 800% por ejemplo, las distorsiones en el movimiento son probables.



pero no debe ser lo normal, usar el zoom digital a esos niveles. Si lo haces es mejor que utilices mapas de más detalle, al nivel de capa adecuado.



otras aplicaciones no suelen dejar hacer tanto zoom digital sobre imágenes, para evitar ese problema,







orux

david_75

#2
No entiendo por qué tiene qué haber distorsiones de movimiento, es un límite de la tecnología?



Por ejemplo si quieres crear una ruta a mano, o un waypoint no es que no se pueda hacer, pero no responde bien si te mueves la pantalla lento, a mí me gusta poner los waypoints en su sitio por eso hago bastante zoom. Aunque pasa a nivel 200 exactamente igual. En mapa vectorial mapsforge no me ocurre.

Pienso que es un fallo que se debería al menos considerar, me gustaría saber si esto le pasa a alguien más. Por lo demás gran app.