Error al guardar GPX

Started by ramon_galicia, June 07, 2017, 11:05:29 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

ramon_galicia

Hola a tod@s.



Necesito un poco de ayuda, tengo una serie de waypoints en un archivo. Los cargo en la base de datos orux, los marco para editar, le cambio sólo el icono y le doy para que me lo guarde en un nuevo archivo gpx.



Hace todo correcto, pero al abrir el nuevo archivo me sale "error al cargar la ruta", como si no hubiera cargado bien los datos.



En cambio en el archivo original, puedo editarlos, verlos en el mapa, etc.



¿Qué puedo estar haciendo mal?, Gracias por todo, un saludo.



Edito de nuevo: Acabo de ver que el nuevo archivo que me crea esta vacío 0kb y por si sirve de orientación tengo una lista de unos 200 waypoints, hago un filtro por nombre, le cambio el icono y lo guardo, intentado hacer un nuevo fichero con sólo esa categoria. Si lo guardo en kml me da el mismo error.



Gracias.

orux

#1
Quote from: "ramon_galicia"Hola a tod@s.



Necesito un poco de ayuda, tengo una serie de waypoints en un archivo. Los cargo en la base de datos orux, los marco para editar, le cambio sólo el icono y le doy para que me lo guarde en un nuevo archivo gpx.



Hace todo correcto, pero al abrir el nuevo archivo me sale "error al cargar la ruta", como si no hubiera cargado bien los datos.



En cambio en el archivo original, puedo editarlos, verlos en el mapa, etc.



¿Qué puedo estar haciendo mal?, Gracias por todo, un saludo.



Edito de nuevo: Acabo de ver que el nuevo archivo que me crea esta vacío 0kb y por si sirve de orientación tengo una lista de unos 200 waypoints, hago un filtro por nombre, le cambio el icono y lo guardo, intentado hacer un nuevo fichero con sólo esa categoria. Si lo guardo en kml me da el mismo error.



Gracias.




Buenas;



entiendo que partes de un fichero gpx, que importas a OruxMaps, luego los modificas, e intentas exportarlo nueva mente como gpx.



¿me envías la base de datos oruxmapstracklogs.db para ver el problema?







orux

ramon_galicia

#2
Hola buenas noches.



Si hago exactamente lo que dices, edito mi archivo (solo le cambio los iconos por otros personalizados de 64x64 png y lo guardo.



Después de guardarlo, sin abrir el nuevo archivo en orux,  lo veo en el explorador y tiene tamaño (Ej. 80KB), en cuanto lo abro con el orux me da error y el tamaño se queda a 0kb.



Por favor, dime como te paso el/los archivo/os.



Gracias por todo.