Multitrack ver usuarios

Started by moli, September 26, 2017, 01:17:52 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

moli

Saludos a todos-das, este es mi primer post.



Tengo instalado el Oruxmaps en dos telefonos Xiaomi, uno con Android 4.4.4 i otro con 6.0.1

En el "Gestor de usuarios" de Multitracking estan activados los dos usuarios en "Compartir..." y "Recibir..."

Tambien está dado de alta en cada telefono el usuario con nombre i dirección email.



Problema:

Cuando activo la opcion multitrack, un móbil recibe la ubicación del otro usuario y el otro móbil no.

También hay uno que se encuentra a si mismo y el otro no.



Grácias por vuestra posible ayuda.

Saludos, moli.

orux

#1
Quote from: "moli"Saludos a todos-das, este es mi primer post.



Tengo instalado el Oruxmaps en dos telefonos Xiaomi, uno con Android 4.4.4 i otro con 6.0.1

En el "Gestor de usuarios" de Multitracking estan activados los dos usuarios en "Compartir..." y "Recibir..."

Tambien está dado de alta en cada telefono el usuario con nombre i dirección email.



Problema:

Cuando activo la opcion multitrack, un móbil recibe la ubicación del otro usuario y el otro móbil no.

También hay uno que se encuentra a si mismo y el otro no.



Grácias por vuestra posible ayuda.

Saludos, moli.


Hola;



para verse mutuamente ambos teléfonos tienen que estar recibiendo señal de GPS y posicionamiento.



en el interior de casa no suele ser buen sitio.





orux

moli

#2
Quote from: "orux"
Hola;



para verse mutuamente ambos teléfonos tienen que estar recibiendo señal de GPS y posicionamiento.



en el interior de casa no suele ser buen sitio.

orux


Pues si, es esto. Señal de GPS y datos activados para que se puedan enviar y recibir. Ahora si veo a los dos.



Otra pregunta, es posible ver la ubicación del otro aunque este otro no tenga activado el Oruxmaps?



Grácias por la respuesta y solución.

Saludos, moli.