smartwatch

Started by Jbrio, March 13, 2018, 11:13:46 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Jbrio

Resulta que me quieren regalar un smartwatch y quisiera que pudiera conectar-se con el Oruxmaps. De entrada desconozco como funciona esta conexión, pero a priori no deseo ver los mapas ni los traccs en el reloj (para eso ya tengo la pantalla grande del movil), creo que lo útil seria que me mostrase datos como distacia recorrida, o distancia a recorrer, altura del GPS o del DEM y que me avisase de cerca de WP o lejos de ruta. Todo ello en sentido movil --> rejoj. En sentido contrario solo veo una utilidad que seria usar el reloj como pulsometro.



A ver, todo eso puede acerse? es cualquier smartwatch? o debe seu uno concreto.



Por otra parte estos smartwatchs van con bateria. Esta duraria una marcha de 8-9 horas conectado al movil?



Estoy hecho un lio. A ver si alguien me puede aclarar conceptos.



Gracias

orux

#1
Quote from: Jbrio post_id=13052 time=1520936026 user_id=1677
Resulta que me quieren regalar un smartwatch y quisiera que pudiera conectar-se con el Oruxmaps. De entrada desconozco como funciona esta conexión, pero a priori no deseo ver los mapas ni los traccs en el reloj (para eso ya tengo la pantalla grande del movil), creo que lo útil seria que me mostrase datos como distacia recorrida, o distancia a recorrer, altura del GPS o del DEM y que me avisase de cerca de WP o lejos de ruta. Todo ello en sentido movil --> rejoj. En sentido contrario solo veo una utilidad que seria usar el reloj como pulsometro.



A ver, todo eso puede acerse? es cualquier smartwatch? o debe seu uno concreto.



Por otra parte estos smartwatchs van con bateria. Esta duraria una marcha de 8-9 horas conectado al movil?



Estoy hecho un lio. A ver si alguien me puede aclarar conceptos.



Gracias


Buenas,



tiene que ser un sistema que use android wear, que es la versión de android para relojes.



el tiempo de batería es malo en esos cacharros, no más de un día, uso medio. Visualizando los datos de oruxMaps, como no usa GPS del reloj, no debe disminuir mucho la duración.



en el manual, en la web puedes ver qué datos puede dar la versión de oruxmaps para android wear,





orux