Mapas grandes

Started by Gorbea0, July 23, 2018, 03:32:35 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Gorbea0

Hola:

La mejora más importante para mí sería la posibilidad de usar mapas grandes offline ya que tengo muchos mapas de 2 Gb o más y no los puedo usar.

Lo de trocearlos me parece un atraso ya que supondría muchos días de proceso del ordenador y un lío y encima el resultado ocuparía mucho más ya que habría mucho terreno solapado.

orux

#1
Quote from: Gorbea0 post_id=13878 time=1532352755 user_id=7787
Hola:

La mejora más importante para mí sería la posibilidad de usar mapas grandes offline ya que tengo muchos mapas de 2 Gb o más y no los puedo usar.

Lo de trocearlos me parece un atraso ya que supondría muchos días de proceso del ordenador y un lío y encima el resultado ocuparía mucho más ya que habría mucho terreno solapado.




Buenas;



Se puede usar cualquier tamaño de mapas, la app lo permite.



La única restricción es si usas un almacenamiento (una sd por ejemplo) antigua formateada en fat32, que tiene cierto límite de tamaño.



Pero en el almacenamiento interno, o en cualquier sistema moderno de ficheros, no hay límite de tamaño,







orux

Gorbea0

#2
Magnífico, un gran característica. Con otros programas como twonav me limitaban el tamaño.

Estuve probando unos mapas rmap y no me funcionaban (pensé que era por el tamaño) pero sí que los carga aunque la escala no es la correcta ni la posición es como si no reconociera la calibración, otros aunque los reconoce y aparecen en el listado ni siquiera los carga (y no son mapas de pago). De algunos Órux me pidió el datum y les puse el que me indicaba.

Muchas gracias por tu dedicación y por este programa tan completo