Problemas con MOBAC 1.9.7+ Sigpac

Started by the_fox, January 02, 2014, 02:15:36 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

the_fox

Hola, por lo que veo ha habido cambios en el foro, hacia tiempo que no utiliza el MOBAC para descargar mapas para Oruxmaps, el problema que tengo es que no hay manera de poder visualizar la cartografia del sigpac en el MOBAC, abro el MOBAC y lo donde sale el mapa me salen unos recuadros con una X roja, hace tiempo me paso lo mismo y tube que descargar un archivo de extension JAR para que funcionase, pero a dia de hoy no tengo ni idea de lo que puede estar ocurriendo, alguna idea.



Un saludo

Alvaro

#1
A mi me pasa lo mismo no hay forma.Me funciona el PNOA y el IGN.Pero con el sigpac no hay forma.Le he metido distintos XML y visor BSH pero me siguen saliendo cruces rojas.



EL que me gustaria probar es el Iberpix pero lo unico que me sale es un relieve de España en azul y verde.

Me gustaria poder usar el Iberpix o el SIGPAC para sacar los mapas topo que son ráster y no vectoriales como los del IGN y despues sacar ortofotos del microsoft Virtual Earth que es el que tiene mas nitidez para completar el zoom mas detallado.



Un saludo

Zaidín

#2
Quote from: "Alvaro"A mi me pasa lo mismo no hay forma.Me funciona el PNOA y el IGN.Pero con el sigpac no hay forma.Le he metido distintos XML y visor BSH pero me siguen saliendo cruces rojas.



EL que me gustaria probar es el Iberpix pero lo unico que me sale es un relieve de España en azul y verde.

Me gustaria poder usar el Iberpix o el SIGPAC para sacar los mapas topo que son ráster y no vectoriales como los del IGN y despues sacar ortofotos del microsoft Virtual Earth que es el que tiene mas nitidez para completar el zoom mas detallado.



Un saludo


        Actualiza a a una versión más moderna del MOBAC (parece que en las antiguas no funcionan bien los archivos bsh)



        Borra la carpeta "tilestore" para eliminar la caché y que no vuelvan a salir cruces rojas.

Zaidín

#3
Quote from: "the_fox"Hola, por lo que veo ha habido cambios en el foro, hacia tiempo que no utiliza el MOBAC para descargar mapas para Oruxmaps, el problema que tengo es que no hay manera de poder visualizar la cartografia del sigpac en el MOBAC, abro el MOBAC y lo donde sale el mapa me salen unos recuadros con una X roja, hace tiempo me paso lo mismo y tube que descargar un archivo de extension JAR para que funcionase, pero a dia de hoy no tengo ni idea de lo que puede estar ocurriendo, alguna idea.



Un saludo




   1.- Descárgate una versión reciente del MOBAC.  Si no es muy antigua, borra la caché, eliminando contenido de la carpeta tilestore.

   2.- Copia éste archivo dentro de la carpeta  mapsources:  http://dfiles.eu/files/xlo47sbo0">http://dfiles.eu/files/xlo47sbo0       contraseña/password:   gracias



   3..-  Cierra y vuelve a abrir el programa.