"¡Error cargando el track!" en última Versión 5.5.14

Started by juangonzalez25, January 25, 2014, 09:40:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

juangonzalez25

Tanto cargando como importando tracks me da este error: "¡Error cargando el track!"

 

 Estan en el carpeta correcta  oruxmaps/tracklogs, lo he probado con 12 archivos distintos, .gpx y .klm , de wikiloc y de alguna otra página, con max. de 500 puntos por track y sin él.



Me aparacen correctamente en la carpeta tracklogs pero simpre me da ese error, desde tracks/gestionar/importar y desde tracks/cargar.

Los descargo de Google Drive/Google docs y los copio en oruxmaps/tracklogs, no uso ningún gestor de archivos, aparecen con la extensión correcta....pero nada.



Tengo un samsung galaxy mini. versión Android 2.3.6 Gingerbread, en GooglePlay dice que OruxMaps es compatible con mi teléfono.



He mirado instrucciones y foros y creo que sigo los pasos correctamente pero siempre me da el mismo error.

¿Hay alguna incompatibilidad con archivos antiguos?

¿Qué puedo estar haciedo mal?



Por lo demás la aplicación es la hostia.

Muchas gracias.

orux

Quote from: "juangonzalez25"Tanto cargando como importando tracks me da este error: "¡Error cargando el track!"

 

 Estan en el carpeta correcta  oruxmaps/tracklogs, lo he probado con 12 archivos distintos, .gpx y .klm , de wikiloc y de alguna otra página, con max. de 500 puntos por track y sin él.



Me aparacen correctamente en la carpeta tracklogs pero simpre me da ese error, desde tracks/gestionar/importar y desde tracks/cargar.

Los descargo de Google Drive/Google docs y los copio en oruxmaps/tracklogs, no uso ningún gestor de archivos, aparecen con la extensión correcta....pero nada.



Tengo un samsung galaxy mini. versión Android 2.3.6 Gingerbread, en GooglePlay dice que OruxMaps es compatible con mi teléfono.



He mirado instrucciones y foros y creo que sigo los pasos correctamente pero siempre me da el mismo error.

¿Hay alguna incompatibilidad con archivos antiguos?

¿Qué puedo estar haciedo mal?



Por lo demás la aplicación es la hostia.

Muchas gracias.


Hola, envíame un track a ver qué pasa-->oruxuro@gmail.com





orux

juangonzalez25

Parece que no hay manera de solucionarlo.



¿No será una limitación de la versión gratis? ¿se solucionaría con la versión "donate"?



No tengo ningún problema en pagarlo, la app vale eso y mucho más, pero quise probarla antes y es precisamente la posibilidad de cargar rutas hechas por otros por lo que me resultaría útil, para poder hacer rutas que no conozco, en Asturias hay muchas.



Un saludo y gracias por tu tiempo.

orux

Quote from: "juangonzalez25"Parece que no hay manera de solucionarlo.



¿No será una limitación de la versión gratis? ¿se solucionaría con la versión "donate"?



No tengo ningún problema en pagarlo, la app vale eso y mucho más, pero quise probarla antes y es precisamente la posibilidad de cargar rutas hechas por otros por lo que me resultaría útil, para poder hacer rutas que no conozco, en Asturias hay muchas.



Un saludo y gracias por tu tiempo.


Hola;



la versión donate es igual a la free, así no lo solucionas.



prueba la solución de siempre: desinstala, renombra la carpeta de oruxmaps/ e instala de nuevo, a ver qué pasa.



¿me has enviado algún track al correo?



orux

juangonzalez25

Gracias, probaré otra vez a desinstalar e instalar.



Sí, le había mandado unos tracks al correo, acabo de reenviarselos ahora.



Un saludo y gracias de nuevo.

juangonzalez25

¡Solucionado!



Me diste la clave, el problema era al pasar los archivos al móvil.



 Lo hacía desde gmail y desde google drive/docs, y en algo los debía modificar, con una leve variación en el tamaño del archivo.



Ahora los envío a un correo yahoo, los descargo desde el móvil y listo.



Muchas gracias.