Sensor Temperatura ANT+

Started by Lanstronio, January 27, 2014, 04:46:04 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lanstronio

Ahora la apliacion soporta tambien datos de la temperatura.

¿Alguno estais utilizando este dispositivo. ? en tal caso ¿Que tal os va?

¿Sabeis si hay alguno alternativo al Garmin o solo se comercializa este? Seria interesante que si alguno teneis conocimiento al respecto compartierais con los demas la informacion por posibles interesados, incluida la de posible sitios para adqurirlos. Gracias.

orux

#1
Quote from: "Lanstronio"Ahora la apliacion soporta tambien datos de la temperatura.

¿Alguno estais utilizando este dispositivo. ? en tal caso ¿Que tal os va?

¿Sabeis si hay alguno alternativo al Garmin o solo se comercializa este? Seria interesante que si alguno teneis conocimiento al respecto compartierais con los demas la informacion por posibles interesados, incluida la de posible sitios para adqurirlos. Gracias.




Hola;



No sé si yo soy neutral ;)



Llevo varios probando el sensor garmin tempe; funciona correctamente, da un valor de temperatura que es independiente del tlf. Tengo un sg4 que también tiene sensor de temperatura, pero para que dé un valor realista, hay que llevarlo fuera, a la intemperie, lo que no es habitual. El sensor garmin tempe siempre lo llevarás fuera, por lo que los valores son más correctos.



Desconozco si hay más marcas que vendan este tipo de sensor, pero si son ant+, deben funcionar igual que el garmin, ya que el protocolo es estándar ANT+.



Lo puedes comprar en multitud de sitios online,





orux

Lanstronio

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "Lanstronio"Ahora la apliacion soporta tambien datos de la temperatura.

¿Alguno estais utilizando este dispositivo. ? en tal caso ¿Que tal os va?

¿Sabeis si hay alguno alternativo al Garmin o solo se comercializa este? Seria interesante que si alguno teneis conocimiento al respecto compartierais con los demas la informacion por posibles interesados, incluida la de posible sitios para adqurirlos. Gracias.




Hola;



No sé si yo soy neutral ;)



Llevo varios probando el sensor garmin tempe; funciona correctamente, da un valor de temperatura que es independiente del tlf. Tengo un sg4 que también tiene sensor de temperatura, pero para que dé un valor realista, hay que llevarlo fuera, a la intemperie, lo que no es habitual. El sensor garmin tempe siempre lo llevarás fuera, por lo que los valores son más correctos.



Desconozco si hay más marcas que vendan este tipo de sensor, pero si son ant+, deben funcionar igual que el garmin, ya que el protocolo es estándar ANT+.



Lo puedes comprar en multitud de sitios online,





orux
Induscitiblemente lo que esta claro es que eres la opinion mas docta, muchas gracias por la informacion. Voy haber si encargo uno.

Varenne

#3
hola soy nuevo de el foro y estoy utilizando hace poco tiempo orux.tengo un lg g2 y funciona como ant+,tengo el garmin tempe y conectado a elk lg veo la temperatura con la app ambitemp.tengo instalado ipsensorman para ver el codigo de el garmin y en orux tengo el mismo codigo pero la temperatura no se tambien en gpx.ay alguien que puede ayudarme,disculpa por el idioma no perfecto  :P

orux

#4
Quote from: "Varenne"hola soy nuevo de el foro y estoy utilizando hace poco tiempo orux.tengo un lg g2 y funciona como ant+,tengo el garmin tempe y conectado a elk lg veo la temperatura con la app ambitemp.tengo instalado ipsensorman para ver el codigo de el garmin y en orux tengo el mismo codigo pero la temperatura no se tambien en gpx.ay alguien que puede ayudarme,disculpa por el idioma no perfecto  :P


Hola;



Yo uso ese sensor.



No es necesario que introduzcas a mano el ID, ese sensor lo reconoce OruxMaps directamente.



Pon el ID de ese sensor a cero.



Después utiliza la opción de 'Busqueda automática de dispositivos' en configuración-->sensores>--Ant+.





orux

Varenne

#5
y después se ve la temperatura?

orux

#6
Quote from: "Varenne"y después se ve la temperatura?


En configuración--elementos visuales--cuadro mandos--elementos visuales puedes seleccionar los controles que se verán, entre ellos el de temperatura ant+.



Para activar los sensores ANT, una vez configurados, en el visor de mapas, botón primero por la izquierda (tracks) pulsas 'iniciar ant+' y seleccionas 'temperatura'.







orux

Varenne

#7
Ahora si ☺.muchas gracias