Problemas con el Topo Hispania

Started by NR4X4, February 07, 2014, 07:28:38 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

NR4X4

Hola a todos.  Como ya comente en otro post, soy muy  novato en todo esto; y al empezar el primer error. Tengo una table y he configurado la carpeta de mapas para que los lea de una tarjeta sd. Me he descargado un mapa de IGN online y perfecto, he pasado otro mapa del IGN a rmap y perfecto también. Pero cuando quiero leer el topohispania me da el siguiente error



/mnt/external_sd/MAPAS/gmapsupp.img-->TRE not initiated



¿Es problema de la configuración o algo que he hecho mal? ¿Es problema del mapa? ¿Como lo puedo solucionar? Y si es del mapa donde y como puedo conseguir este mapa que todo el mundo habla tan bien. A ver si alguien me puede ayudar.



Salu2

orux

#1
Quote from: "NR4X4"Hola a todos.  Como ya comente en otro post, soy muy  novato en todo esto; y al empezar el primer error. Tengo una table y he configurado la carpeta de mapas para que los lea de una tarjeta sd. Me he descargado un mapa de IGN online y perfecto, he pasado otro mapa del IGN a rmap y perfecto también. Pero cuando quiero leer el topohispania me da el siguiente error



/mnt/external_sd/MAPAS/gmapsupp.img-->TRE not initiated



¿Es problema de la configuración o algo que he hecho mal? ¿Es problema del mapa? ¿Como lo puedo solucionar? Y si es del mapa donde y como puedo conseguir este mapa que todo el mundo habla tan bien. A ver si alguien me puede ayudar.



Salu2


Hola;



algo debe estar mal en el fichero, creo que ese mapa está apuntado aquí-->http://www.oruxmaps.com/cs/index.php/maps">http://www.oruxmaps.com/cs/index.php/maps



orux

NR4X4

#2
Gracias Orux. Me pongo mano a la obra. Ya contaré mi experiencia.

Salu2

pacojc

#3
Mi problema con el topohispania es que se ve fatal, los caminos, las curvas de nivel, las sendas, carreteras, todo está muy confuso no se ve claramente lo que es cada cosa, y cuanto más zoom le doy peor se ve.

Los mismos mapas que he descargado en orux los he utilizado en un gps garmin y en mapsource y se ven perfectamente. Hay alguna forma de que se vean igual?

pacojc

#4
Mi problema es que que topohispania no se ve bien en orux, cuanto más zoom le doy peor se ve, las curvas de nivel a penas se distinguen del fondo, las carreteras y caminos son lineas negras y no se distingue lo que es carretera o camino, en fin que es dificil diferenciar una cosa de otra.

Estos mismo mapas los he utilizado en un gps garmin y en mapsource, y se ven perfectamente incluso con otros colores mucho mas fácil de distinguir. Hay alguna forma que se vea igual?

pacojc

#5
Hola de nuevo,

Nadie sabe como solucionar mi problema con la visualización del topohispania?, prácticamente no se ve, cuanto más zoom le doy menos se ve.