Mapa se pixela al hacer zoom

Started by JAFEMA, March 24, 2014, 12:54:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

JAFEMA

Buenos días. Lo primero agradeceros este pedazo programa. La unica pega que observo es el consumo de bateria, pero seguramente sea mi "patatamovil".

Creo los mapas con mobac niveles 15 y 16, y los paso al movil. Visualizo todo bien pero al hacer zoom se me pixela el mapa. Me podeis decir que puede ser. Estoy haciendo algo mal? Este problema lo tengo de un tiempo hacia aqui. Antes no me pasaba. Gracias

orux

#1
Quote from: "JAFEMA"Buenos días. Lo primero agradeceros este pedazo programa. La unica pega que observo es el consumo de bateria, pero seguramente sea mi "patatamovil".

Creo los mapas con mobac niveles 15 y 16, y los paso al movil. Visualizo todo bien pero al hacer zoom se me pixela el mapa. Me podeis decir que puede ser. Estoy haciendo algo mal? Este problema lo tengo de un tiempo hacia aqui. Antes no me pasaba. Gracias


Hola;



a partir del nivel 16, el zoom siempre será digital, por lo que al final siempre habrá pixelado.



de todas formas, prueba la beta (en el foro la encontrarás en la sección de betas); incorpora filtrado a las imágenes, y el pixelado, aunque siempre estará ahí, se nota menos.





orux