creación coberturas KML

Started by cimbarrero, March 25, 2014, 08:03:28 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

cimbarrero

En primer lugar quiero felicitar a los creadores de esta magnifica aplicación, sobre todo, porque aún siendo gratuita, está muy por encima de otras por las que hay que pagar.

Ahora os expongo mi duda: estoy intentando convertir varias coberturas que tengo en formato shape y que uso en gvSIG , para poder utilizarlas en Oruxmaps. He empezado con una cobertura de limites de montes que está en ed50, por lo que primero la he reproyectado con gvSIG a WGS84. Después, la he exportado como archivo KML. A continuación la he guardado en la tarjeta sd del dispositivo, y me he ido a configuración para decirle donde está guardado. El problema está en que cuando cargo la capa KML  me aparece " error al cargar la ruta"  :cry: . A ver si alguien puede darme la solución.

Muchas gracias

orux

#1
Quote from: "cimbarrero"En primer lugar quiero felicitar a los creadores de esta magnifica aplicación, sobre todo, porque aún siendo gratuita, está muy por encima de otras por las que hay que pagar.

Ahora os expongo mi duda: estoy intentando convertir varias coberturas que tengo en formato shape y que uso en gvSIG , para poder utilizarlas en Oruxmaps. He empezado con una cobertura de limites de montes que está en ed50, por lo que primero la he reproyectado con gvSIG a WGS84. Después, la he exportado como archivo KML. A continuación la he guardado en la tarjeta sd del dispositivo, y me he ido a configuración para decirle donde está guardado. El problema está en que cuando cargo la capa KML  me aparece " error al cargar la ruta"  :cry: . A ver si alguien puede darme la solución.

Muchas gracias


Hola y gracias;



Prueba con la versión beta (en el foro hay una categoría para las betas).



Incorpora algunos cambios al tratar los kml.



Si no lo consigues ver, me envías uno y lo investigo.





orux

cimbarrero

#2
Muchas gracias  tu rápida respuesta. Intentaré hacer lo que me dices y si no lo soluciono te mandaré la cobertura.

Un saludo