funda moto g... te puedes volver loco

Started by Lanstronio, April 20, 2014, 11:36:01 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Lanstronio

Escribo este post por si puede servirle a algun usuario de orientacion.

Ultimamente venia observando, desconexiones del GPS y tambien sensores ant+ al utilizar Oruxmaps. Era estaño que que el gps se desconectaba y no volvia a conseguir la conexion se quedaba colgado, tampoco habia una relacion dierecta de tiempos ni distancia lo mismo lo hacia a los cinco minutos como a la hora y media....y en ocasiones simplemente no lo hacia.  Tengo un moto g y le tengo instalada la funda "oficial" ... esa que apaga y enciende automaticamente el movil al abrir la tapa.. esa que tiene la tapa inmantada y esa que por poco no me vuelve loco. Por que despues de mil pruebas he llegado a la conclusion que ahí radica el problema, no se esactamente como pero lo cierto es que afecta en ocasiones si en ocasiones no al funcionamiento del dispositivo. Entiendo que el campo magnetico debe afectar sobre todo tras una perdida ocasional de señal del gps en la reconexion. Que a la brujula le afectaba yo era consciente pero nunca pense en la otra posibilidad.

¿Y como se puede solucionar? bueno como no queria prescindier de una funda que por otra parte le queda al moto g como un guante, he comprobado que si se intoduce un cartoncito que mantenga la tapa seprada de la pantalla justo en el punto anterior a que la inmantacion produza el apagado de la pantalla, el problema desaparece, si se quiere ir con pantalla apagada para ahorrar bateria lo que hago es apagar esta desde el boton power del telefono, pero manteniendo la tapa como digo en el punto que la inmantacion no produzca apagado o encendido de la pantalla. Y ojo me imagino que a otros dispositivos, las fundas inmantadas tambien puedan ocasionar fallos parecidos. ¿Alguno ha observado algo similar?