Configuración ANT+ en Oruxmaps

Started by SergioBurgos, April 21, 2014, 09:54:04 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

SergioBurgos

Hola a todos,



Estoy intentando poner en marcha el pulsometro Geonaute del Decathlon  ant+ (35€) con Oruxmaps y he seguido los siguientes pasos de momento sin mucho exito.

Estoy utilizando un Samsung S4 compatible con Ant+ version de android 4.4.2:

Instalo el Ipsensorman, compruebo que esta operativo el pugling Ant+ Radio Service, que se instala automaticamente al instalar la aplicación Ipsensorman que el Oruxmaps indica en su manual.

Me pongo el pulsometro y el Ipsensorman la detecta el sensor y funciona perfectamente.

Copio la ID del pulsometro que me indica la aplicación (5 digitos en mi caso) y la pongo en Oruxmaps>Configurar>Ant+>pulsometro ID y acepto.

En el panel de visualización de información de ruta incluyo el campo del pulsometro (un boton con un corazón) y no da la información del pulso.

He probado a reiniciar, a tener apagado o encendido el Ipsensorman, he instalado otras aplicaciones como Ipbike y ANT+ Demo y funcionan perfectamente, solo me falla en Oruxmaps.



No se que puedo estar haciendo mal.



No he leido en la pagina de Ant+ que Oruxmaps sea compatible como aplicación con ANT+. Lo cual me hace pensar que aún no sea realmente compatible.

¿Alguien tiene la solución?

orux

#1
Quote from: "SergioBurgos"Hola a todos,



Estoy intentando poner en marcha el pulsometro Geonaute del Decathlon  ant+ (35€) con Oruxmaps y he seguido los siguientes pasos de momento sin mucho exito.

Estoy utilizando un Samsung S4 compatible con Ant+ version de android 4.4.2:

Instalo el Ipsensorman, compruebo que esta operativo el pugling Ant+ Radio Service, que se instala automaticamente al instalar la aplicación Ipsensorman que el Oruxmaps indica en su manual.

Me pongo el pulsometro y el Ipsensorman la detecta el sensor y funciona perfectamente.

Copio la ID del pulsometro que me indica la aplicación (5 digitos en mi caso) y la pongo en Oruxmaps>Configurar>Ant+>pulsometro ID y acepto.

En el panel de visualización de información de ruta incluyo el campo del pulsometro (un boton con un corazón) y no da la información del pulso.

He probado a reiniciar, a tener apagado o encendido el Ipsensorman, he instalado otras aplicaciones como Ipbike y ANT+ Demo y funcionan perfectamente, solo me falla en Oruxmaps.



No se que puedo estar haciendo mal.



No he leido en la pagina de Ant+ que Oruxmaps sea compatible como aplicación con ANT+. Lo cual me hace pensar que aún no sea realmente compatible.

¿Alguien tiene la solución?


Hola,



yo uso ese sensor y va bien, lo detecta automáticamente.



-->en Oruxmaps>Configurar>Ant+>pulsometro ID pon cero



-->me parece que lo que te falta es mostrar los controles del pulsómetro que quieras en pantalla-->configurar-->elementos visuales-->cuadro de mandos-->elementos visuales.





orux

SergioBurgos

#2
Gracias, esta solucionado, todo lo realizado previamente estaba bien, tan solo me faltaba entrar en el menú superior track>iniciar ant+ , aveces la cosa más estúpida te hace perder un tiempo precioso.



Gracias de nuevo.