Botones volumen cascos

Started by ialbizu, April 30, 2014, 09:06:34 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

ialbizu

Hola, me llamo Iñaki y soy nuevo en este foro. Antes que nada dar las gracias por el software tan bueno que habéis creado. Yo vengo de usar otros desde hace ya muchos años y realmente Orux me gusta mucho.



Mi cuestSión es que no puedo manejar el zoom con los botones de los cascos (vol+ y vol-), y no es que no quiera mover la mano un poco hasta el teléfono para usar los otros, mi idea es hacer un control remoto del teléfono para poder encender y apagar la pantalla (ahorro batería) y cambiaR el zoom sin soltar las manos del manillar de la bici. Lo primero ya lo he conseguido pero lo del zoom no me funciona.



También me valdría si pudiera usar algún intent como "Intent("com.oruxmaps.ZOOM_UP");"



Muchas gracias.

orux

#1
Quote from: "ialbizu"Hola, me llamo Iñaki y soy nuevo en este foro. Antes que nada dar las gracias por el software tan bueno que habéis creado. Yo vengo de usar otros desde hace ya muchos años y realmente Orux me gusta mucho.



Mi cuestSión es que no puedo manejar el zoom con los botones de los cascos (vol+ y vol-), y no es que no quiera mover la mano un poco hasta el teléfono para usar los otros, mi idea es hacer un control remoto del teléfono para poder encender y apagar la pantalla (ahorro batería) y cambiaR el zoom sin soltar las manos del manillar de la bici. Lo primero ya lo he conseguido pero lo del zoom no me funciona.



También me valdría si pudiera usar algún intent como "Intent("com.oruxmaps.ZOOM_UP");"



Muchas gracias.


Gracias;



Ahora mismo no hay otra opción; miraré de añadir algún tipo de intent,





orux

ialbizu

#2
Gracias a ti. Es el un lujo poder comunicarte directamente con el autor.

ialbizu

#3
Quote from: "orux"


Ahora mismo no hay otra opción; miraré de añadir algún tipo de intent,



orux


¿Que tal van esos intents? La verdad que serían de mucha utilidad. Si no es mucho pedir, sería ideal uno para mostrar/ocultar el radar. Con eso ya lo tendría todo desde mi "mando a distancia".



También he visto que aparte de los intents, se puede invocar ciertas funciones mediante el run shell tal que AtivityMap2; ActivityTracks (muestra lista de tracks), ActivityWaypoints y DeviceListActivity. Me valdría que el zoom y el radar estuvieran accesibles aquí (si es mas fácil que los intents).



Un saludo