windows phone y iphone

Started by spinaker, May 20, 2014, 10:24:17 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

spinaker

Buenas,



Visto lo visto, no hay comparacion posible entre un nokia lumia o un iphone con un android de los nuevos a nivel del gps...



Ante este abandono de calidad por parte de fabricantes con android, se va a crear una version para estos SO?

z3us

#1
¿ En qué te basas para decir eso?

Los Nokia no sé, pero cuando viajo en coche con un amigo con su iphone va bastante más fino mi note 3



Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

spinaker

#2
Me he comprado un lg l90 y es inutilizable... buscando solucion por el google he visto que los modelos que estan saliendo son mas que deficientes, sin contar los chinos...



Por contra, un nokia 520 que tambien tengo es muy preciso y rapido, al tiempo que el iphone 5 no palidece ante un gps dedicado.



La impresion que tengo es que los moviles android, sea por soft o hardware, le dan una importancia nula al tema del gps, para poner la ubicacion en fb y gracias.

z3us

#3
Pues lo tienes muy fácil, Nokia está sacando ya terminales Android. Y si no, pillar un GPS externo por bluetooth y lo usas con el oruxmaps.

Y te insisto, me río yo de que el gps del iphone va mejor que el de todos los cientos de terminales android que existen. Ya sin ir más lejos el de mi Note 3, sin ser ninguna maravilla, va igual o mejor que el de todos los ifone con los que lo he comparado.

Además esta aplicación es gratuita, desarrollada por un solo tío, y no creo que tenga ganas de ponerse a aprender a programar para los iphone (si es que no sabe ya) ni de pagar la cara licencia de programador que los señoritos de apple exigen para sacar apps del manzanófono

spinaker

#4
Aqui:

http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1955">http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=3&t=1955



Pregunto por un GPS externo, pero no tengo respuesta.



Lo que me molesta es tener un movil de hace 4 años mas preciso que uno nuevo de hace 2 semanas...

Norman7

#5
I abandoned android with no regret, and bought a new windowsphone, which is, in my opinion, the only OS able to run smoothly on a cheap smartphone. The drawback is that WP appstore is very poor in comparison to android playstore. It doesn't really matter to me, a part from a few apps. One of theese apps is Oruxmaps, by far the best app for gps tracking, to me.

Consider that windowsphone is becoming more and more popular, at least here in Italy. It's marketshare is about 15% of the smartphone sales, and the percentage of users is probably bigger.

So are you going to build a windowsphone version?

orux

#6
Quote from: "Norman7"I abandoned android with no regret, and bought a new windowsphone, which is, in my opinion, the only OS able to run smoothly on a cheap smartphone. The drawback is that WP appstore is very poor in comparison to android playstore. It doesn't really matter to me, a part from a few apps. One of theese apps is Oruxmaps, by far the best app for gps tracking, to me.

Consider that windowsphone is becoming more and more popular, at least here in Italy. It's marketshare is about 15% of the smartphone sales, and the percentage of users is probably bigger.

So are you going to build a windowsphone version?


Hi,



Sorry, but it is not possible for me to make a version in another operating system.



but surely there app similar in both operating systems!





orux