TC5 no me funciona

Started by Quercus.JB, June 16, 2014, 06:04:51 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

Quercus.JB

Hola a todos, estoy haciendo el camino a Fisterra-Muxia, me habia preparado las etapas con wp intermedios con hitos importantes, no se que hago mal o que no hago, pero en el tc5 no me sale nada de informacion, solo la lista de wp, ni km que quedan, ni tiempos, ni nada, solo una vez de las 20 que he mirado habia información, ¿Alguien me puede decir que puede estar pasando? Otra cosa. Uando pincho en wp me pone varias opciones, subir, bajar, que hace esto porque parece q no hiciera nada, gracias.



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk

orux

#1
Quote from: "Quercus.JB"Hola a todos, estoy haciendo el camino a Fisterra-Muxia, me habia preparado las etapas con wp intermedios con hitos importantes, no se que hago mal o que no hago, pero en el tc5 no me sale nada de informacion, solo la lista de wp, ni km que quedan, ni tiempos, ni nada, solo una vez de las 20 que he mirado habia información, ¿Alguien me puede decir que puede estar pasando? Otra cosa. Uando pincho en wp me pone varias opciones, subir, bajar, que hace esto porque parece q no hiciera nada, gracias.



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk




Hola;



ese cuadro de mandos funciona cuando navegas por wpts, no cuando sigues una ruta.



prueba no obstante la última beta, cambia algunas cosas.









orux

Quercus.JB

#2
Gracias orux, he probado con la ultima beta y el comportamiento en este caso es el mismo, ¿podrias valorar incluir esta opcion? Me parece muy util, saber lo que queda para llegar a puntos intermedios de una ruta. Me ha confundido que alguna vez si sale información, aunque no le encontraba coerencia. Un saludo, gracias.



Enviado desde mi LG-E460 mediante Tapatalk