New beta version, 7.5.xbetaX

Started by orux, February 22, 2019, 09:47:53 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

elponydebilbao

#30
Hola, primero enhorabuena por hacer esta gran aplicación

Tengo una serie de pregunta sobre esta nueva futura versión



1º Tenéis pensado poder indicar zonas de ritmo cardíaco con pulsometros bluetooth o ant+? (tipo z1 z2 z3 z4 z5 )



2º  poner a 0 el inclinometro en el cuadro de mando y en tc1 como se puede hacer en tc3?





Gracias y saludos

Juanjo

#31
Quote from: orux post_id=30667 time=1552634358 user_id=2
Quote from: Maki post_id=30664 time=1552595699 user_id=100
Quote from: orux post_id=30647 time=1552315475 user_id=2
Added an option for sharing the position with an Intent.


Thanks. Curiously it only worked the first time I tried with PeakFinder, but it works every time with Google Maps. I'll check with Fabio if we can find the catch.



I suppose the interface is preliminary, as I find it confusing. Actually, to me it's clear but I think any non-geek would wonder what a geo uri is. Since there aren't that many apps that support the thing maybe we could have Peak§Finder as an helper app, like GPS status or Layars.



On a side note, it could be useful, or at least more clear, to have two sharing options, one for the current (GPS) position, one for the map center. It's quite easy to move the map inadvertently, so one thinks he's sharing the GPS position but it's actually a bit off.


Waiting for a good suggestion.



There are many apps that understand the geo schema: I do not want to just vinculate it to an app. For example, OruxMaps, you can pass a position from one version to another, google maps, ...



Maybe in the dialog text ...



Right about sharing map position an GPS position.





orux


Hi,



may be something like this:



How do you want to share the map position?


  • As text
  • Open other app at this position

orux

#32
Quote from: Juanjo post_id=30681 time=1553020743 user_id=7258




Hi,



may be something like this:



How do you want to share the map position?


  • As text
  • Open other app at this position



Thanks,



it is a good suggestion,





new beta version available.



orux

JCS666

#33
Quote from: Uli post_id=30584 time=1551088128 user_id=63
Graphhopper:

Sorry, but I still dont understand what I have to download and unzip from graphhopper.

I would be happy to get some hints.

Uli


Yo tampoco se que hacer con Graphhopper :-(

Maki

#34
Quote from: Maki post_id=30664 time=1552595699 user_id=100
Thanks. Curiously it only worked the first time I tried with PeakFinder, but it works every time with Google Maps. I'll check with Fabio if we can find the catch.


Ok, there was a bug in PeakFinder, the latest beta works correctly with OruxMaps.



As for the interface I think Juanjo's proposal is ok, but i still see the old string in latest beta.



Thanks,

Maki

orux

#35
Quote from: Maki post_id=30717 time=1553635500 user_id=100
Quote from: Maki post_id=30664 time=1552595699 user_id=100
Thanks. Curiously it only worked the first time I tried with PeakFinder, but it works every time with Google Maps. I'll check with Fabio if we can find the catch.


Ok, there was a bug in PeakFinder, the latest beta works correctly with OruxMaps.



As for the interface I think Juanjo's proposal is ok, but i still see the old string in latest beta.



Thanks,

Maki




Thanks;



I just have changed the numbering of the beta.



Updated versions of google play, free and beta.



orux

JCS666

#36
Quote from: orux post_id=30574 time=1550868473 user_id=2
Hello!



Here a new beta version: https://www.oruxmaps.com/OruxMaps7.4.21beta1.apk">//https://www.oruxmaps.com/OruxMaps7.4.21beta1.apk



beta1:

Bug correction with some projections (oblique mercator).

A new beta series, with a special additional floating button for those who mainly use the app for navigation purpose. With all the options in one button. If you don't want that button, you can hide it in settings--user interface--buttons.









orux


Gracias Orux por añadir lo de recordar el modo al subir a strava.



Me atrevo a hacerte otra petición, estaría bien que pudiese leer otros sensores, como el de temperatura, creo que tu también lo usas.

orux

#37
Quote from: JCS666 post_id=30739 time=1554036888 user_id=2159
Quote from: orux post_id=30574 time=1550868473 user_id=2
Hello!



Here a new beta version: https://www.oruxmaps.com/OruxMaps7.4.21beta1.apk">//https://www.oruxmaps.com/OruxMaps7.4.21beta1.apk



beta1:

Bug correction with some projections (oblique mercator).

A new beta series, with a special additional floating button for those who mainly use the app for navigation purpose. With all the options in one button. If you don't want that button, you can hide it in settings--user interface--buttons.









orux


Gracias Orux por añadir lo de recordar el modo al subir a strava.



Me atrevo a hacerte otra petición, estaría bien que pudiese leer otros sensores, como el de temperatura, creo que tu también lo usas.




Nueva beta.



Gracias; a qué sensores te refieres?



Se puede emparejar con unos cuantos. EL problema es que de temperatura/humedad,... no hay un protocolo estándard, como para pulsómetros; por lo que hay que ir marca por marca haciendo la adaptación, y es una locura,





orux

Josean

#38
En relación a este hilo https://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=21145">https://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=5&t=21145 , GraphHopper offline sigue sin funcionar correctamente en ciertos teléfonos o versiones de android. Como te comento en el hilo me funciona de manera correcta en Huawei P8 lite android 6, pero no funciona en Bq M5 android 7.1.2. Tampoco funciona con esta la beta 3. Sale mensaje diciendo " error buscando ruta". En el Huawei el mapa de GraphHopper esta instalado en la SD y funciona, en el BQ he probado en las dos ubicaciones.

Saludos.

JCS666

#39
Quote from: "orux"
Quote from: JCS666 post_id=30739 time=1554036888 user_id=2159
Quote from: orux post_id=30574 time=1550868473 user_id=2
Hello!



Here a new beta version: https://www.oruxmaps.com/OruxMaps7.4.21beta1.apk">//https://www.oruxmaps.com/OruxMaps7.4.21beta1.apk



beta1:

Bug correction with some projections (oblique mercator).

A new beta series, with a special additional floating button for those who mainly use the app for navigation purpose. With all the options in one button. If you don't want that button, you can hide it in settings--user interface--buttons.









orux


Gracias Orux por añadir lo de recordar el modo al subir a strava.



Me atrevo a hacerte otra petición, estaría bien que pudiese leer otros sensores, como el de temperatura, creo que tu también lo usas.




Nueva beta.



Gracias; a qué sensores te refieres?



Se puede emparejar con unos cuantos. EL problema es que de temperatura/humedad,... no hay un protocolo estándard, como para pulsómetros; por lo que hay que ir marca por marca haciendo la adaptación, y es una locura,





orux

Particularmente me refería al temp de garmin que indica la temperatura ambiente, se enlaza perfectamente, me refería a la opción de que te lo lea como otros cada X tiempo o km.



Mensajes a pronunciar es el menú.







Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk






juanlemos

#40
Buenos días a todos.



Existe un ERROR en las estadísticas de los Tracks/Rutas que he comentado en un post específico en el apartado "ERRORES/BUGS" de este foro. El post se denomina:

ERROR en "Distancia por vuelta"



Hago referencia a este error aquí porque en el otro lado parece que nadie lo haya leído jamás y ya se han creado al menos 4 nuevas versiones de orux desde entonces y el error persiste. A ver si citándolo aquí se consigue solucionar en la próxima versión.



Un saludo.

JCS666

#41
Quote from: EPRIF post_id=30771 time=1554365790 user_id=6349
Buenos días a todos.



Existe un ERROR en las estadísticas de los Tracks/Rutas que he comentado en un post específico en el apartado "ERRORES/BUGS" de este foro. El post se denomina:

ERROR en "Distancia por vuelta"



Hago referencia a este error aquí porque en el otro lado parece que nadie lo haya leído jamás y ya se han creado al menos 4 nuevas versiones de orux desde entonces y el error persiste. A ver si citándolo aquí se consigue solucionar en la próxima versión.



Un saludo.


Yo no puedo reproducir ese error, vamos que me sale bien.

Quizá por eso nadie ha contestado ?.

juanlemos

#42
Pues no sé. A mí me sale. No me supone demasiado trauma, pero supongo que será mejor corregir ese error a dejarlo así.



Tengo un LG G6 (LG-H870) con ANDROID 8.0.0



Saludos.

orux

#43
Quote from: EPRIF post_id=30775 time=1554379104 user_id=6349
Pues no sé. A mí me sale. No me supone demasiado trauma, pero supongo que será mejor corregir ese error a dejarlo así.



Tengo un LG G6 (LG-H870) con ANDROID 8.0.0



Saludos.


B uenas,



siento el retraso.

no es un error. La tabla no permite más de 100 entradas, por eso si la ruta pasa de 100 km se multiplica x10 el tamaño del tramo, si pasa de 1000 km se multiplica por 100.



nueva beta actualizada,





orux

juanlemos

#44
Cierto. Lo he comprobado con una ruta de menos de 100 km y efectivente el comportamiento es tal como dices.



Gracias por la aclaración.