Como guardar en orux, track hecho a mano

Started by miguelleg, April 03, 2019, 01:55:12 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

miguelleg

Muy buenas soy Miguel y soy nuevo en este foro espero estar a la altura de vosotros y poder aprender mucho de ello.

En primer lugar quiero agradecer que me hayais aceptado en el foro de Orux.

En segundo lugar comentaros, Tengo unos tracks hecho a mano para poder ir por pista y están hechos en google earth están muy bien y comprobados están acorde al terreno en verdad.

El problema es que se guardan en una carpeta local que al buscarla no la encuentro pero que me deja verla y buscarla cuando abro orux y ahi la tengo lo que me da la posibilidad de en cualquier momento coger el track que me convenga y ponerlo en el trozo de mapa ya creado y navegar; pero y ahi viene la cuestion, no la puedo copiar o transportar a orux de otro aparato como tablet o móvil o pda puesto que no la veo para poder copiarla.

La forma que lo hago y creo que no es la correcta es enviandola y se guarda como la extensión que sea y mandandola por correo a mi mismo para así convertirse en la extensión que he elegido en mi caso kmz, y descargandola del correo para luego copiarla en la carpeta de tracklogs y ya puedo disponer de ese track convertido y puedo copiarlo a donde sea.

No se si esa es la forma correcta de hacerlo pero para mi es la mas asequible ya que estoy empezando con orux.

Si hay o sabeis otra forma mas normalita y que sea la correcta por favor no dudeis en orientarme. Gracias de antemano.