Varios errores.

Started by chino141, April 03, 2019, 02:38:31 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

chino141

Buenas. Soy usuario de Oruxmaps desde el 2012 y sin problemas hasta ahora. En la última versión descargable desde la web la 7.4.22 no me deja abrir archivos gpx ni kml directamente. He tenido que volver a la anterior versión la 7.0.2 En esta me da un problema, que veo que le pasa  más gente, a la hora de grabar tracks. Con la pantalla apagada no graba. Le tengo habilitado todos los permisos y quitado el tema de ahorro de batería en segundo plano pero nada. Supongo que será un problema de Android. Tengo la versión 9. La última actualización.

orux

#1
Quote from: chino141 post_id=30760 time=1554295111 user_id=850
Buenas. Soy usuario de Oruxmaps desde el 2012 y sin problemas hasta ahora. En la última versión descargable desde la web la 7.4.22 no me deja abrir archivos gpx ni kml directamente. He tenido que volver a la anterior versión la 7.0.2 En esta me da un problema, que veo que le pasa  más gente, a la hora de grabar tracks. Con la pantalla apagada no graba. Le tengo habilitado todos los permisos y quitado el tema de ahorro de batería en segundo plano pero nada. Supongo que será un problema de Android. Tengo la versión 9. La última actualización.


Debes poder abrirlos igual. ¿a qué te refieres abrirlos directamente? ¿qué error da/ves?



orux

chino141

#2
Cuando recibo una archivo  gpx, por correo o de otra forma, y le doy a abrir y si elijo orux como "visor" de tracks me sale un cartelito abajo sobre fondo negro. Error al abrir el archivo. Suelo recibir tracks por una aplicación que al darle a mostrar me los abría antes sin problema. Ahora en la versión 7.0.2 no lo abre pero si lo busco en el directorio donde lo guarda lo puedo abrir, en la versión 7.4.22 me da ese error. Cambié de móvil a un S8 en enero y desde entonces están los problemas, si admites videos te grabo la pantalla con el problema.

Muchas gracias

orux

#3
Quote from: chino141 post_id=30767 time=1554308804 user_id=850
Cuando recibo una archivo  gpx, por correo o de otra forma, y le doy a abrir y si elijo orux como "visor" de tracks me sale un cartelito abajo sobre fondo negro. Error al abrir el archivo. Suelo recibir tracks por una aplicación que al darle a mostrar me los abría antes sin problema. Ahora en la versión 7.0.2 no lo abre pero si lo busco en el directorio donde lo guarda lo puedo abrir, en la versión 7.4.22 me da ese error. Cambié de móvil a un S8 en enero y desde entonces están los problemas, si admites videos te grabo la pantalla con el problema.

Muchas gracias


Con las nuevas versiones de Android compartir ficheros entre apps es cosa difícil. El sistema 'antiguo' no funciona. Si OruxMaps no recibe un acceso con permisos correctos al fichero, no podrá abrirlo.



Con el navegador de ficheros del teléfono debe funcionar bien. Si descargas el fichero y le dices que lo abra OruxMaps, debe funcionar bien.



Si sabes en qué directorio está el fichero, y lo abres desde OruxMaps también debe funcionar bien.



orux

chino141

#4
Buenas tarde. He vuelto a instalar la última versión, la 7.4.22, y el problema para abrir los kml desde la app que me los manda ha desaparecido. Probablemente fuera un problema de permisos. Con la versión anterior si falla. En cuanto pueda pruebo la grabación de tracks que he tocado todos las configuraciones de ahorro de energía y no sé que hará ahora. Muchas gracias.  https://youtu.be/MUyP2Cq-QMc">https://youtu.be/MUyP2Cq-QMc