Error al cambiar waypoint de track

Started by persep, April 09, 2019, 10:39:51 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

persep

Hola,

tengo un waypoint que pertenece a un track si voy a modificaciones masivas y selecciono el track para cambiarlo a otro y acepto, no cambia el track al que pertenece ni da ningún mensaje de error.



Mi intención es cambiar un waypoint asociado por error a la ruta que estoy siguiendo cuando lo que quería era asociarlo al track



Uso OruxMaps v.7.4.22

orux

#1
Quote from: persep post_id=30803 time=1554799191 user_id=7372
Hola,

tengo un waypoint que pertenece a un track si voy a modificaciones masivas y selecciono el track para cambiarlo a otro y acepto, no cambia el track al que pertenece ni da ningún mensaje de error.



Mi intención es cambiar un waypoint asociado por error a la ruta que estoy siguiendo cuando lo que quería era asociarlo al track



Uso OruxMaps v.7.4.22


Buenas;



esa función adjunta el wpt a los tracks que indica, pero no los desvincula de su track origen.



para comprobar que se adjunta a un track, desde el listado de tracks, seleccionas el que has modificado, propiedades de ese track, listado de wpts. Debe aparecer el que le has adjuntado.



orux

persep

#2
Así es lo acabo de comprobar. Y entonces cual sería la manera de copiar un waypoint de un track a otro?

persep

#3
Pues al final lo que hice fue exportar el waypoint como gpx, cargar el track al que quería asociar el waypoint como ruta e importar el gpx del waypoint