waipoints de ida y vuelta

Started by jocadoma, July 20, 2014, 07:35:56 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

jocadoma

hola orux¡¡¡ no llevo mucho tiempo con orux pero me he adaptado bastante bien a el....

te cuento:

cuando cargo un track con sus waipoints y  a la vez lo cargo como ruta para seguirlo..todo va ok pero al ser una ruta de ida y vuelta por el mismo camino a veces me confunde los waipoints ...me canta los de vuelta en la ida o viceversa....



estos wpts los he grabado con el compgps porque al tener los puntos del track bien definidos pensaba que me los iba a cantar bien..pero no es así...



ah y muchas gracias..por este pedazo aplicación...

orux

#1
Quote from: "jocadoma"hola orux¡¡¡ no llevo mucho tiempo con orux pero me he adaptado bastante bien a el....

te cuento:

cuando cargo un track con sus waipoints y  a la vez lo cargo como ruta para seguirlo..todo va ok pero al ser una ruta de ida y vuelta por el mismo camino a veces me confunde los waipoints ...me canta los de vuelta en la ida o viceversa....



estos wpts los he grabado con el compgps porque al tener los puntos del track bien definidos pensaba que me los iba a cantar bien..pero no es así...



ah y muchas gracias..por este pedazo aplicación...


Hola y gracias;



Lo que pasa es que, cuando cargas una ruta con wpts, y lo que haces es seguir la ruta, los wpts no tienen orden, se avisa por proximidad independientemente de su orden, porque lo que se sigue es la ruta.



Sólo se considera el orden de los wpts si lo que haces es navegación de wpt a wpt, en vez de seguir la ruta.





orux

jocadoma

#2
ok muchas gracias