Foto Waypoint sin foto asociada en v5.5.22

Started by Nihplod, July 21, 2014, 01:28:48 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

orux

#15
Quote from: "Nihplod"
Quote from: "PedroNGV"
He probado con OruxMaps5.5.23beta10 y sucedió de nuevo...


A mi me sigue pasando con la OruxMaps5.5.23beta11, pero a diferencia de PedroNGV, yo no he conseguido que guarde la ruta de ninguna foto.  :oops:



Mi versión de Android es: 4.1.2



A ver si hay suerte....



Gracias Orux.


Hola,



ahora sólo puede pasar si android destruye las actividades al salir de ellas. ¿no tendréis activada la opción de desarrollo, en los ajustes de android, de 'matar las actividades al salir'?





orux

Nihplod

#16
Quote from: "orux"Hola,



ahora sólo puede pasar si android destruye las actividades al salir de ellas. ¿no tendréis activada la opción de desarrollo, en los ajustes de android, de 'matar las actividades al salir'?





orux


En mi caso, lo acabo de mirar, y no, no está activada la opción.  :roll:

PedroNGV

#17
En mi caso tampoco está activada Orux:



https://dl.dropboxusercontent.com/u/5772257/Screenshot_2014-08-12-08-00-32.png">



Gracias

viniciuspg

#18
Nota:. Lo siento si mi español es raro. Es en realidad una traducción del portugués utilizando el traductor de google.



Hola Orux y otros,



Creo que estoy utilizando la versión más reciente (v.5.5.22 Donate mostrado aquí), reinstalé ayer, pero el problema persiste. Me di cuenta de que esto está sucediendo desde principios de 2014, pero ahora parece más grave. Esta mañana he hecho una prueba, teniendo 25 fotowaypoints a unos 1,2 km a pie. Envié guardar el track en formato KMZ y abierto en Google Earth, pero los 25 fotowaypoints, sólo 8 (32%) se asociaron con las fotos señala correctamente.



Al principio pensé que se trataba de un problema de memoria de mi teléfono porque mi Galaxy S4 (GT-I9505) sólo 1,5 GB de memoria interna era porque nunca había sido capaz de poner en marcha el orux y otras aplicaciones que consumen memoria a la tarjeta SD. Ayer me decidí a dar una solución definitiva, porque soy un biólogo y utilizar la aplicación para hacer el reconocimiento de campo en zonas naturales, y el uso de fotowaypoint me ayuda mucho. La asociación de la foto para el punto para mí es clave, y después de perder varios, me decidí a hacer frente al problema de la memoria. Hice raíz del dispositivo con el fin de pasar las carpetas orux a la tarjeta SD (Samsung Clase 10), mediante la aplicación Filemount (que utiliza muy personal para los juegos). No sé si hay otra manera de hacer que los archivos orux permanecer en SD, pero de esta manera está trabajando muy bien, por lo que el problema no es la memoria. También comprobé la pregunta respondida por PedroNGV el último tema del post (14 / agosto / 2014), en relación con "No mantienen actividades / actividades destruyen así las salidas de usuario". Me tomó de encontrar, ya que tiene que permitir a las "opciones" Developer, pero como la célula de PedroNGV, aquí está desactivada.



De todos modos, esta es una característica muy importante y me gustaría saber si ya hay alguna otra solución que pueda ser intentado.



ABC

Vinicius

Nihplod

#19
Quote from: "Nihplod"A mi me sigue pasando con la OruxMaps5.5.23beta11, pero a diferencia de PedroNGV, yo no he conseguido que guarde la ruta de ninguna foto.  :oops:



Mi versión de Android es: 4.1.2



A ver si hay suerte....



Gracias Orux.


He actualizado el sistema a la versión de Android 4.4.2 y ahora sí que guarda bien fotos en algunos "foto waypoint", pero de forma aleatoria, otras no las registra adecuadamente (como comentaba PedroNGV). Sigue duplicando las fotos.



Si edito un "foto waypoint" sin imagen asociada y trato de asociar una, no me deja desde el visor de fotos "por defecto", aunque sí lo he conseguido utilizando otro de los que tengo instalados y que aparecen como opción.



En cuanto al sistema y por si sirve de pista: el entorno de la cámara ha cambiado notablemente y ahora entre otras cosas, guarda las fotos en DCIM/Camera en vez de en DCIM/100LGDSC.



Gracias otra vez. ;)

MCR

#20
Hola! Exporto un recorrido en KML. El recorrido tiene waypoints con fotos. Cuándo lo abro en Google Earth no puedo ver las fotos! Me mandaron las fotos aparte, pero el nombre que tienen "IMG_20150419_132242062.jpg" no coincide con el dato que se visualiza en el KML (WPT_0000079). De todos modos no sabría como asociarlas.



Alguna ayuda?

Gracias!

orux

#21
Quote from: "MCR"Hola! Exporto un recorrido en KML. El recorrido tiene waypoints con fotos. Cuándo lo abro en Google Earth no puedo ver las fotos! Me mandaron las fotos aparte, pero el nombre que tienen "IMG_20150419_132242062.jpg" no coincide con el dato que se visualiza en el KML (WPT_0000079). De todos modos no sabría como asociarlas.



Alguna ayuda?

Gracias!


Hola;



debes exportar el recorrido como KMZ, que es un zip que contiene el kml y las fotos; los kml no contienen datos anexos.







orux

Cristina***

#22
Hola,



Me he descargado un track de la wikiloc pero cuando lo abro en Oruxmaps no aparecen los waypoints con las fotos solo el track con el punto de inicio y fin. He descargado varios y nada. Si añado manualmente (sin poner fotos) los waypoints sí que salen. Lo raro es que el primer track que me descargué me aparecieron todos los waypoints sin configurar nada previamente.

He tratado de exportar la ruta a KMZ sin éxito y también he borrado cosas del móvil por si era problema de memoria.

Además probé a reinstalar el programa.



¿cómo puedo hacer para que me salgan los waypoints directamente de un track que no he creado yo?



Muchas gracias!

orux

#23
Quote from: "Cristina***"Hola,



Me he descargado un track de la wikiloc pero cuando lo abro en Oruxmaps no aparecen los waypoints con las fotos solo el track con el punto de inicio y fin. He descargado varios y nada. Si añado manualmente (sin poner fotos) los waypoints sí que salen. Lo raro es que el primer track que me descargué me aparecieron todos los waypoints sin configurar nada previamente.

He tratado de exportar la ruta a KMZ sin éxito y también he borrado cosas del móvil por si era problema de memoria.

Además probé a reinstalar el programa.



¿cómo puedo hacer para que me salgan los waypoints directamente de un track que no he creado yo?



Muchas gracias!


Hola;



comprueba que la ruta contiene los waypoints; es posible que lo que te descargues sea el trazado, pero sin waypoints.



si abres el gpx con un editor de texto, los waypoints son elementos del tipo:



<wpt> ... </wpt>





orux

Cristina***

#24
Quote from: "orux"
Quote from: "Cristina***"Hola,



Me he descargado un track de la wikiloc pero cuando lo abro en Oruxmaps no aparecen los waypoints con las fotos solo el track con el punto de inicio y fin. He descargado varios y nada. Si añado manualmente (sin poner fotos) los waypoints sí que salen. Lo raro es que el primer track que me descargué me aparecieron todos los waypoints sin configurar nada previamente.

He tratado de exportar la ruta a KMZ sin éxito y también he borrado cosas del móvil por si era problema de memoria.

Además probé a reinstalar el programa.



¿cómo puedo hacer para que me salgan los waypoints directamente de un track que no he creado yo?



Muchas gracias!


Hola;



comprueba que la ruta contiene los waypoints; es posible que lo que te descargues sea el trazado, pero sin waypoints.



si abres el gpx con un editor de texto, los waypoints son elementos del tipo:



<wpt> ... </wpt>





orux


Hola,



He revisado lo que me dices y es verdad no aparecen los archivos. Me lo he vuelto a descargar y esta vez añadiendo la casilla de incluir las localizaciones en el mapa. Ahora sí me aparecen pero sin las fotos. Lo he convertido a KMZ y tampoco aparecen. ¿es por el track original ó la web?



Gracias!

orux

#25
Quote from: "Cristina***"
Quote from: "orux"
Quote from: "Cristina***"Hola,



Me he descargado un track de la wikiloc pero cuando lo abro en Oruxmaps no aparecen los waypoints con las fotos solo el track con el punto de inicio y fin. He descargado varios y nada. Si añado manualmente (sin poner fotos) los waypoints sí que salen. Lo raro es que el primer track que me descargué me aparecieron todos los waypoints sin configurar nada previamente.

He tratado de exportar la ruta a KMZ sin éxito y también he borrado cosas del móvil por si era problema de memoria.

Además probé a reinstalar el programa.



¿cómo puedo hacer para que me salgan los waypoints directamente de un track que no he creado yo?



Muchas gracias!


Hola;



comprueba que la ruta contiene los waypoints; es posible que lo que te descargues sea el trazado, pero sin waypoints.



si abres el gpx con un editor de texto, los waypoints son elementos del tipo:



<wpt> ... </wpt>





orux


Hola,



He revisado lo que me dices y es verdad no aparecen los archivos. Me lo he vuelto a descargar y esta vez añadiendo la casilla de incluir las localizaciones en el mapa. Ahora sí me aparecen pero sin las fotos. Lo he convertido a KMZ y tampoco aparecen. ¿es por el track original ó la web?



Gracias!


Buenas;



Ahí sí que no llego, creo que tendrías que preguntar en su foro cómo descargar el kmz con las fotos,





orux

TopperTheFirst

#26
I have the same problem: I export the path in .KMZ format and there are all the waypoints but the ones with pictures don't show the own picture correctly. Tha's a pity!  :cry: