Copia de los Waypoints

Started by KchoPrro, July 23, 2014, 10:39:36 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

KchoPrro

#15
Quote from: "KchoPrro"
Quote from: "orux"Si no te has saltado muchas versiones, lo normal es que no haya problemas si copias todo de un tlf a otro. Mejor copiar las carpetas, y luego instalar OruxMaps para que actualice bases de datos y otras cosas, si la versión actual es posterior.



Las carpetas (wpts y tracks) no se restauran porque se guardan en las preferencias por defecto, y desde hace varias versiones de android, no sé por qué no deja restaurar esas preferencias.



Pero en la próxima versión espero que también se puedan restaurar.



orux


Hola amigo, perdona si refloto este hilo, pero debo ser el tipo más torpe del mundo porque, otra vez he cambiado de móvil y otra vez me ha pasado lo mismo.



Verás, instalé la aplicación y volqué todas las carpetas del teléfono antiguo. Efectivamente lo tengo todo como estaba, pero las carpetas de los Waypoints, de nuevo, NO se han copiado. En resumen, que vuelvo a tener cientos de waipoints, antes ordenados en carpetas, y que ahora están en el directorio principal, puesto que no hay carpetas.



Es una pequeña faena porque, cada vez voy teniendo más waypoints y, mientras la primera vez apenas me costó media hora ponerlo todo en orden, de nuevo (creando las carpetas y moviendo los waypoints), ahora puedo tener 5 veces más de la vez anterior y esto ya me llevará todo el día poner en orden.



Indicabas en la respuesta anterior que las carpetas de los tracks y waypoints no se restauran porque se guardan en las preferencias por defecto, aunque esperabas en la próxima versión ya se pudieran restaurar. ¿Lo conseguiste? (por favor, dime que síiiii    :roll:  :roll: )



KchoPrro


Me respondo a mí mismo releyendo tu comentario anterior. Efectivamente, NO se copian las carpetas pero, sí que se copia el directorio donde se guardan los perfiles aunque, no aparecen tampoco en la aplicación (están en el directorio, pero al entrar en los perfiles, no se muestran). Esto, sin embargo, se soluciona restaurando los perfiles, entonces sí que se muestran una vez restaurados y, cargando el perfil indicado, Et Voilá!, todos lso waypoints aparecen en sus correspondientes carpetas!  :D  :D  :D



Eso sí, hay que tener la precaución, para estos casos concretos, de guardar el perfil primero y, de esta manera, luego poder copiarlo al nuevo teléfono para poderlo restaurar.



Gracias por todo!



KchoPrro

Maxpil

#16
Interesante. Qué bien!