El mapa no se ve bien en el LG G3

Started by pinazinho, July 29, 2014, 11:27:21 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

pinazinho

Tengo instalado el mapa Topohispania y no se ve bien.

Supongo que será por la resolución (2560 x 1440).

Alguna idea? Qué puedo hacer?



http://i.imgur.com/zTC1hLf.jpg">

Maxpil

#1
A mi tambien me pasa algo parecido con el mapa de IBILBIDEAK. He intentado a través de la configuración/mapas/Garmin pero no he conseguido nada.

En cambio en el Garmin no me sale tanta información y repetida  :roll:

orux

#2
Quote from: "Maxpil"A mi tambien me pasa algo parecido con el mapa de IBILBIDEAK. He intentado a través de la configuración/mapas/Garmin pero no he conseguido nada.

En cambio en el Garmin no me sale tanta información y repetida  :roll:


Hay varios ajustes en mapas--mapas garmin que permiten regular algunas cosas, etiquetas,...



Pero para pantallas de alta resolución, deberías también fijar un nivel de pre zoom digital (configuración--mapas--ajustes zoom)





orux

pinazinho

#3
Sí, he probado con el máximo pre-zoom (300%) y pasa lo mismo.



Igual si hubiese un 1200% de zoom... no sé.

Maxpil

#4
Bajando el nivel de PreZoom a 80% la leyenda no estorba tanto pero ralentiza mucho el mapa.



La mejor solución que he encontrado es desactivar desde Configuración/mapas/Ajustes mapas Garmin la opción de "mostrar etiquetas líneas". Probar tambien a desactivar mostrar etiquetas de polígonos y/o Wpts hasta encontrar un resultado satisfactorio. No creo que es la mejor solución puesto que perdemos información directa en el mapa pero al menos no se nos satura el mapa de letras y números. Tengo la opción de "disminuir el nivel de detalles" activada.



Desconozco las tripas de los mapas img. Pero veo que la información se repite 3 o 4 veces (sobretodo carreteras y vías ferroviarias en mapa Ibilbideak o carreteras y barrios en Topohispania). Como si fueran varias capas de información que se superponen. ¿No se podría quitar alguna?  :?:  Perdón si he dicho algo incoherente.



Viendo como funciona y se ve el nuevo mapa específico para Orux de @Mole (Ibilbideak). Creo que va a ser el que utilice por defecto al menos en mi territorio. Es más rápido, no tiene los problemas de corte de teselas de los RMAP anteriores, la info no se repite. El pega es que solo cubre Euskal Herria  :roll: y tendremos que seguir usando los img para el resto. Al menos de momento  ;)

orux

#5
Quote from: "Maxpil"Bajando el nivel de PreZoom a 80% la leyenda no estorba tanto pero ralentiza mucho el mapa.



La mejor solución que he encontrado es desactivar desde Configuración/mapas/Ajustes mapas Garmin la opción de "mostrar etiquetas líneas". Probar tambien a desactivar mostrar etiquetas de polígonos y/o Wpts hasta encontrar un resultado satisfactorio. No creo que es la mejor solución puesto que perdemos información directa en el mapa pero al menos no se nos satura el mapa de letras y números. Tengo la opción de "disminuir el nivel de detalles" activada.



Desconozco las tripas de los mapas img. Pero veo que la información se repite 3 o 4 veces (sobretodo carreteras y vías ferroviarias en mapa Ibilbideak o carreteras y barrios en Topohispania). Como si fueran varias capas de información que se superponen. ¿No se podría quitar alguna?  :?:  Perdón si he dicho algo incoherente.



Viendo como funciona y se ve el nuevo mapa específico para Orux de @Mole (Ibilbideak). Creo que va a ser el que utilice por defecto al menos en mi territorio. Es más rápido, no tiene los problemas de corte de teselas de los RMAP anteriores, la info no se repite. El pega es que solo cubre Euskal Herria  :roll: y tendremos que seguir usando los img para el resto. Al menos de momento  ;)




Buenas,



En las últimas betas los mapas garmin se deben ver mejor, especialmente en los dispositivos con tanta densidad de pixeles.



Uno de los problemas que comentáis es que hay determinada información que se repite en cada tesela del mapa. Enlos tlf de resoluciones razonables, sólo se ven simultáneamente 2-4 teselas, pero en los tlf de tanta resolución, se llegan a ver 15-20 teselas. Intentaré eliminar esa información redundante, que no suele aportar nada.







orux

pinazinho

#6
Se agradece. He instalado la última versión: la 5.5.23 beta16. He notado una ligera mejoría pero el mapa sigue siendo inutilizable. Os adjunto captura.

Yo de momento he tenido que dejar de usar Oruxmaps.



http://i.imgur.com/wAYgklM.jpg">