Bloqueo de la aplicación OM al crear tracks

Started by julicleto, August 06, 2014, 01:27:09 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

julicleto

Hola.



Soy un fanatico de Oruxmaps, me parece genial. Llevo utilizándolo varios años.

Ahora Tengo un xcover 2 con android con Jelly Bean, y desde que actualicé a oruxmaps 5.5.22, cada vez que voy a crear un tracks solo funciona hasta que se bloquea la aplicación al apagarse la pantalla del teléfono.

Supuestamente sigue creando el track pero parece que no recibe información del gps. La aplicación no responde y cuando fuerzo la detención el track sigue grabando. pero solo tiempo no posiciones de gps.



Si no creo tracks, la aplicación responde perfectamente aunque se bloque la pantalla o el telefono, solo se produce al crear tracks,



Un saludo

jmfcoto

#1
A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo.



Enviado desde mi SAMSUNG S4 GT-I9505

orux

#2
Quote from: "jmfcoto"A mi me pasa lo mismo y no se como solucionarlo.



Enviado desde mi SAMSUNG S4 GT-I9505


Hola,



es extraño;



cuando vuelves a encender la pantalla,



a)el icono del gps está activo en la barra de android.

b)el cursor que indica tu posición está correctamente donde estás

c)si abres otra app que use el gps, te posiciona correctamente.





orux

jmfcoto

#3
Si el icono de orux esta activo en la barra de android. No he probado con otro programa de gps porque queda como trabado el gps y tampoco se si sigue posicionando correctamente porque al quedar como trabado procuro cerrar el gps del móvil para cerrar el orux.



Enviado desde mi SAMSUNG S4 GT-I9505

julicleto

#4
Hola creo, que lo he solucionado.

Primero cambié el perfil y puse el que viene por defecto.

Después cambie el tiempo mínimo del gps a  2 segundos. Antes lo tenia en 0 seg, no me acuerdo  cuando ni porque lo cambié.



Ahora ya funciona. Pero no se porqué, si por el perfil o por el tiempo mínimo.

Yo me inclino por el tiempo.

jmfcoto

#5
Probaremos....



Enviado desde mi SAMSUNG S4 GT-I9505

julicleto

#6
Se me olvidaba contestarte:

a) El icono del gps si que aparecia pero como buscando posición.

b) al volver no te indicaba tu posición. Te indicaba la última tomada y la aplicación no respondía a nada. Había que forzar su detención. Pero una vez que volvias a abrirla seguia creando el track pero sin puntos intermedios. Parabas la grabación y todo volvía a funcionar. Menos grabar.

c) si abrias otra aplicación de geolocalizacion el gps funcionaba perfectamente.



Un saludo