Bloqueo track al cabo de 5 minutos

Started by jmfcoto, August 06, 2014, 01:16:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

jmfcoto

La verdad que me parece un buen programa.

Utilizo mapas en la sd externa con mapas de 500 megas (50k,25k y ortofoto que están fenomenal) y bien en cuanto a velocidad del programa.El problema viene cuando grabo un track personal que al cabo de 5 o 10 minutos se me bloquea el programa y casi el móvil (esto sin hacer nada raro en el móvil p.e. fotos, etc)

Como se puede solucionar esto?

Pasar los tracks donde lo grabo a la memoria interna del móvil, utilizar planos menos pesados cuando grabo tracks, alguna opción a cambiar en la configuración??



Muchas gracias.



Enviado desde mi SAMSUNG S4 GT-I9505

orux

#1
Quote from: "jmfcoto"La verdad que me parece un buen programa.

Utilizo mapas en la sd externa con mapas de 500 megas (50k,25k y ortofoto que están fenomenal) y bien en cuanto a velocidad del programa.El problema viene cuando grabo un track personal que al cabo de 5 o 10 minutos se me bloquea el programa y casi el móvil (esto sin hacer nada raro en el móvil p.e. fotos, etc)

Como se puede solucionar esto?

Pasar los tracks donde lo grabo a la memoria interna del móvil, utilizar planos menos pesados cuando grabo tracks, alguna opción a cambiar en la configuración??



Muchas gracias.



Enviado desde mi SAMSUNG S4 GT-I9505


Hola,



no es normal, podría ser un problema de acceso a la base de datos de tracks.



prueba:

0.-haz una copia de seguridad en tu PC del fichero /oruxmaps/tracklogs/oruxmapstracks.db

1.-renombra el fichero /oruxmaps/tracklogs/oruxmapstracks.db por ejemplo a oruxmapstracks.db.copia

2.-reinicia oruxmaps, en el listado de tracks/wpts lo tendrás vacío; se creará un nuevo fichero de tracks.

3.-graba un track, a ver qué tal.

4.-borra el nuevo fichero de tracks creado, y recupera el antiguo.





orux