Perfil de ruta

Started by anto225, August 26, 2014, 10:27:15 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

anto225

Hola compañeros:



Llevo utilizando esta aplicacion 2 años para realizar la rutas de bicicleta y ni que decir tiene que me parece la mejor que hay en el mercado, pero creo que con una pequeña mejora ayudaria bastante a los ciclistas y creo que a todos los que estamos por el campo, y es la posibilidad de ver el perfil de la ruta que te queda, y donde estas, y si se pudiese cambiar por la barra de informacion de abajo seria ya la p..., entiendo que es algo no sumamente dificil para los creadores de la aplicacion, y bastante util, porque no es lo mismo que te queden 5 kms , que 5 km /.



Espero sus comentarios

orux

#1
Quote from: "anto225"Hola compañeros:



Llevo utilizando esta aplicacion 2 años para realizar la rutas de bicicleta y ni que decir tiene que me parece la mejor que hay en el mercado, pero creo que con una pequeña mejora ayudaria bastante a los ciclistas y creo que a todos los que estamos por el campo, y es la posibilidad de ver el perfil de la ruta que te queda, y donde estas, y si se pudiese cambiar por la barra de informacion de abajo seria ya la p..., entiendo que es algo no sumamente dificil para los creadores de la aplicacion, y bastante util, porque no es lo mismo que te queden 5 kms , que 5 km /.



Espero sus comentarios


Hola;



Puedes hacerlo, pero si llevas el móvil en posición apaisada y muestras el panel lateral, con las gráficas.



Si en las gráficas seleccionas 'Ruta' y sólo la gráfica de 'altitud', te mostrará tu posición sobre la gráfica cuando estás siguiendo una ruta.





orux

anto225

#2
muchisimas gracias, lo he buscado en mil sitios y no daba con la tecla para hacerlo, esto me hace reafirmarme en que es el mejor programa para la practica del deporte.