Problemas para descargar Track

Started by nodiguisdois, October 05, 2014, 11:12:03 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

nodiguisdois

Hola:



Despues de usar la aplicación casi tres años sin el menor incidente me encuentro con un problema al que no encuentro solución y que espero encontrar ayuda aquí en el foro. Gracias.



- Normalmente me descargo el track en formato GPX/KML mediante el auto-envío de un e-mail. Todo correcto hasta ayer.



El proceso que sigo: icono de rutas > gestionar > pulsación larga sobre el track > Enviar por email como ... || desde ayer en este punto sale el mensaje ''!error cargando el track!"



Si con este procedimiento antes de ''enviar por ...'' le doy a ''Cargar como ruta'' da el mismo error, sin embargo al track LO VEO perfectamente en el visor de ORUX, sin errores aparentes.



Si como ''plan B'' intento descargarlo a través de las carpetas del explorador, resulta que el archivo allí NO aparece entre los demás, ni explorando a través del PC ni desde las carpetas del propio móvil. He reiniciado datums y caché.



En resumen, no encuentro ninguna manera de descargar el track y que está ahí dentro, grabado sin errores. No he hecho ningún cambio en la configuración esta última semana; tal vez Oruxmaps se haya actualizado en la sombra.



Gracias de antemano.



Orux.- 5.5.22 -- Android 4.2.2 -- W7.64b

orux

#1
Quote from: "nodiguisdois"Hola:



Despues de usar la aplicación casi tres años sin el menor incidente me encuentro con un problema al que no encuentro solución y que espero encontrar ayuda aquí en el foro. Gracias.



- Normalmente me descargo el track en formato GPX/KML mediante el auto-envío de un e-mail. Todo correcto hasta ayer.



El proceso que sigo: icono de rutas > gestionar > pulsación larga sobre el track > Enviar por email como ... || desde ayer en este punto sale el mensaje ''!error cargando el track!"



Si con este procedimiento antes de ''enviar por ...'' le doy a ''Cargar como ruta'' da el mismo error, sin embargo al track LO VEO perfectamente en el visor de ORUX, sin errores aparentes.



Si como ''plan B'' intento descargarlo a través de las carpetas del explorador, resulta que el archivo allí NO aparece entre los demás, ni explorando a través del PC ni desde las carpetas del propio móvil. He reiniciado datums y caché.



En resumen, no encuentro ninguna manera de descargar el track y que está ahí dentro, grabado sin errores. No he hecho ningún cambio en la configuración esta última semana; tal vez Oruxmaps se haya actualizado en la sombra.



Gracias de antemano.



Orux.- 5.5.22 -- Android 4.2.2 -- W7.64b


Hola;



si ves el track en el listado de tracks, y te falla al exportar/enviar; ¿no estarás usando android kitkat (4.4) y tienes configurado el directorio de tracks en la sd externa?



kitkat no deja a las apps escribir salvo en su propia carpeta en la sd externa.





orux

nodiguisdois

#2
Hola Orux:



No que va, es la 4.2.2 seguro, además de que es un móvil de gama media/baja: Samsung Galaxy Trend Plus.



Por si sirve de pista, al tener el track 'desaparecido' cargado y visualizado en el visor, puedo ver las características (coordenadas y altura) de los waypoints grabados y copiarlos a mano (que ya es un alivio, que el sitio es complicadillo para volver)



Y gracias por el interés.



(de todas formas en la carpeta genérica interna no hay ningún track)

nodiguisdois

#3
Bueno, siguiendo la pista sobre el tema de la tarjeta externa, he cambiado la ruta del directorio para grabar tracks en la tarjeta interna del dispositivo en lugar de la tarjeta externa como hasta ahora.



Pues resulta que, a pesar de que sigo insistiendo en que llevo la versión 4.2.2. Jelly Bean, ahora SI que me puedo descargar el dichoso track.



- Conclusión: al menos en mi caso, la versión 4.2.2. Jelly Bean tampoco permite grabar datos en la tarjeta externa.



Muchas gracias por la ayuda !

orux

#4
Quote from: "nodiguisdois"Bueno, siguiendo la pista sobre el tema de la tarjeta externa, he cambiado la ruta del directorio para grabar tracks en la tarjeta interna del dispositivo en lugar de la tarjeta externa como hasta ahora.



Pues resulta que, a pesar de que sigo insistiendo en que llevo la versión 4.2.2. Jelly Bean, ahora SI que me puedo descargar el dichoso track.



- Conclusión: al menos en mi caso, la versión 4.2.2. Jelly Bean tampoco permite grabar datos en la tarjeta externa.



Muchas gracias por la ayuda !


La versión de android la verás en android-> Ajustes-> Acerca del dispositivo.



Pero como en android cada fabricante hace un poco lo que le da la gana, quizás en tu caso esté bloqueado desde esa versión.



orux