Problema con mapa topohispania.

Started by sinko, October 30, 2014, 10:20:12 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

sinko

Hola, pues resulta que cargo el mapa de topohispania y funcionan perfectamente, pero al día siguiente se borra y desaparece de la tarjeta  :shock: , miro en la carpeta "garmin" que me crea en la sd y está vacia :? , lo vuelvo a cargar con el basecamp y vuelve a pasar lo mismo una y otra vez, vamos que me dura un día, que carajo pasa?...

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar porque esto me tiene intrigao, además de mosqueao  :shock:  :? .



Gracias y saludos.

orux

#1
Quote from: "sinko"Hola, pues resulta que cargo el mapa de topohispania y funcionan perfectamente, pero al día siguiente se borra y desaparece de la tarjeta  :shock: , miro en la carpeta "garmin" que me crea en la sd y está vacia :? , lo vuelvo a cargar con el basecamp y vuelve a pasar lo mismo una y otra vez, vamos que me dura un día, que carajo pasa?...

A ver si algún alma caritativa me puede ayudar porque esto me tiene intrigao, además de mosqueao  :shock:  :? .



Gracias y saludos.


Hola,



meigas quizás  :?



Bueno, la única vez que vi algo parecido fue a alguien que tenía no sé qué programa que limpiaba las cachés y los ficheros temporales, y al final lo que hacía era borrar mapas, rutas,...



No sé si será tu caso, pero OruxMaps no borra mapas, eso seguro.





orux

sinko

#2
Hola, gracias por la rápida respuesta, pues tengo instalado el Clean Master, voy a probar a desinstalarlo a ver que pasa.



Gracias de nuevo y saludos.