Duda sobre "compartir ubicación"

Started by nosé, November 14, 2014, 05:37:47 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

nosé

Ante todo hola, ya que es mi primer mensaje, buenos días y buen foro.



Como sabemos, la función de "compartir ubicación" es interesante para enviar nuestra situación exacta mediante SMS, email, Telegram, whatsapp, o lo que sea, pero....   cuando recibo mediante un mensaje unas coordenadas de ubicación enviadas desde Oruxmaps (parece que las envía en un formato de googlemaps)  consigo abrirlas con el navegador de interne u otros programas, pero no con Oruxmaps.



Me gustaría que cuando recibo y pulso el enlace con la georreferencia, me lo abra con Oruxmaps como aplicación predeterminada, y no lo consigo, ¿alguna ayuda?



Gracias amigos.

orux

#1
Quote from: "nosé"Ante todo hola, ya que es mi primer mensaje, buenos días y buen foro.



Como sabemos, la función de "compartir ubicación" es interesante para enviar nuestra situación exacta mediante SMS, email, Telegram, whatsapp, o lo que sea, pero....   cuando recibo mediante un mensaje unas coordenadas de ubicación enviadas desde Oruxmaps (parece que las envía en un formato de googlemaps)  consigo abrirlas con el navegador de interne u otros programas, pero no con Oruxmaps.



Me gustaría que cuando recibo y pulso el enlace con la georreferencia, me lo abra con Oruxmaps como aplicación predeterminada, y no lo consigo, ¿alguna ayuda?



Gracias amigos.




Buenas,



La verdad es que ese dato no está pensado para abrir luego en OruxMaps.



Pero quizás en un futuro lo incluyo,



orux

nosé

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "nosé"Ante todo hola, ya que es mi primer mensaje, buenos días y buen foro.



Como sabemos, la función de "compartir ubicación" es interesante para enviar nuestra situación exacta mediante SMS, email, Telegram, whatsapp, o lo que sea, pero....   cuando recibo mediante un mensaje unas coordenadas de ubicación enviadas desde Oruxmaps (parece que las envía en un formato de googlemaps)  consigo abrirlas con el navegador de interne u otros programas, pero no con Oruxmaps.



Me gustaría que cuando recibo y pulso el enlace con la georreferencia, me lo abra con Oruxmaps como aplicación predeterminada, y no lo consigo, ¿alguna ayuda?



Gracias amigos.




Buenas,



La verdad es que ese dato no está pensado para abrir luego en OruxMaps.



Pero quizás en un futuro lo incluyo,



orux




Gracias por tu respuesta,



Esta función me parece importante para enviar georreferencias mediante SMS, Telegram, Whatsapp....  lo veo muy útil para compartir nuestra situación con otras personas. ¡Y qué mejor programa para abrir esa georreferencia que Oruxmaps!  De hecho ya lo intenté mediante copia y pega pero no va bien.....



Seré paciente :)

z3us

#3
Si se pudieran convertir de alguna forma unas coordenadas en un wp de oruxmaps, se podrían hacer auténticas virguerías con tasker y oruxmaps

vancori

#4
Hello guys,  :)

use very Oruxmas and just today I came across this problem is of great interest.

We have already mentioned the problem long ago:

http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1876">http://www.oruxmaps.com/foro/viewtopic.php?f=7&t=1876

If for some time you can create your location with geographical coordinates geocoded to googlemaps, to be shared should not be hard to accept incoming coordinates sent by other programs such as Whatapp, Viber, SMS, Mail Service etc ...

It can be very important for problems of search and rescue, civil protection, but also simply hiking or mountaineering.

I hope that soon we can integrate this feature!



;)