HORA ESTADISTICAS TRACK

Started by RAMISKTM, November 26, 2014, 12:40:30 PM

Previous topic - Next topic

0 Members and 2 Guests are viewing this topic.

RAMISKTM

Buenos días,



Cuando creo un Track o Ruta, al ver sus estadísticas, la hora que pone es una menos de la real. En la cabecera pone el nombre del archivo y la hora, esta la pone bien. Pero en los datos de hora de inicio del track y de final, pone una menos.

Alguien le ocurre lo mismo ??

Como puedo solucionarlo ??

Gracias

orux

#1
Quote from: "RAMISKTM"Buenos días,



Cuando creo un Track o Ruta, al ver sus estadísticas, la hora que pone es una menos de la real. En la cabecera pone el nombre del archivo y la hora, esta la pone bien. Pero en los datos de hora de inicio del track y de final, pone una menos.

Alguien le ocurre lo mismo ??

Como puedo solucionarlo ??

Gracias


Eso te pasa porque tu GPS dice una hora diferente a la da tu tlf.



Mira si tienes la zona horaria de tu androide correcta.





orux

Chuchi F

#2
Buenos noches,



Tengo el mismo problema que RAMISKTM y no consigo solucionarlo, cuando creo un Track o Ruta, al ver sus estadísticas, la hora que pone es una menos de la real y la fecha aparece en formato mes/dia/año. En la cabecera pone el nombre del archivo y la hora correctamente, pero en los datos de hora de inicio del track y de final, en la estadistica del track, lo pone mal.



He probrado la solución que da Orux, en mi android tengo la siguiente selección:



Fecha y hora automáticas: Desactivar

Zona horaria automática Usar zona zona horaria proporcionada por la red: Activado

Establecer fecha: 3 de octubre de 2018

Elegir zona horaria: GMT+02:00 horas de verano de Europa central

Usar formato de 24 horas: Activado



Y no consiguo solucionarlo, por favor me podeis ayudar?



Gracias

Chuchi F

#3
Hola buenas noches,



Yo tengo el mismo problema, en la cabecera del track se graban los datos correctos de fecha y hora, pero al seleccionar propiedades del track, y luego esadística la Hora de inicio es una hora menos, y además el formato de fecha es mes/día/año, al igual que Hora Fin. También lo podemos ver si cuando estamos visionando un track, selecionamos Estadísticas Ruta.



He probrado varias configuraciones y no consigo solucionarlo, ¿alguien sabe como hacerlo?



Un saludo y gracias.