Banda pecho bluetooth smart

Started by Luni, February 16, 2015, 10:43:55 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 4 Guests are viewing this topic.

Luni

Hola Orux, quería saber si sirve cualquier banda con bluetooth smart o recomiendas alguna en concreto. He visto varias pero concretamente hay una muy barata (sobre 22 euros). En concreto es de la marca (desconocida) Arendo. Entre las opiniones hay de todo, desde que conecta bien a que no conecta. Sería para utilizardo con un Nexus 4 (android). Pero parece que más que el teléfono o la banda, lo que cuenta es la aplicación con que se use y de ahí que te pregunte si sirve cualquiera.

Gracias.

orux

#1
Quote from: "Luni"Hola Orux, quería saber si sirve cualquier banda con bluetooth smart o recomiendas alguna en concreto. He visto varias pero concretamente hay una muy barata (sobre 22 euros). En concreto es de la marca (desconocida) Arendo. Entre las opiniones hay de todo, desde que conecta bien a que no conecta. Sería para utilizardo con un Nexus 4 (android). Pero parece que más que el teléfono o la banda, lo que cuenta es la aplicación con que se use y de ahí que te pregunte si sirve cualquiera.

Gracias.




Siento el retraso, estaba teniendo un hijo  ;)



Cualquier sensor pulsómetro BT 4.0 debe ser compatible, porque usan un estándar de comunicación.







orux

Luni

#2
Vaya! Enhorabuena por ese hijo. Espero que todo haya salido bien. Ya compré uno en Amazon y efectivamente va de lujo.

Un saludo



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

mh-sthil

#3
This BLE HRM belt does not work with oruxmaps.

It's a bit annoying. It does work with other softwares though, but they are not as good as oruxmaps!!!

Luni

#4
La banda bluetooth smart que dije,  Arendo, funciona muy bien con oruxmaps. Para quien interese.



Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk

Jomilira

#5
Hola,

LLevo utilizando Oruxmaps un año y pico, le verdad es que personalmente pienso que es un programa de lo mejor que hay.

Desde hace unos pocos días compré un pulsómetro Bluetooth de la marca Polar. Con Endomondo funciona perfectamente pero Orux me dice que la conexión está perdida y que lo reitenta en 30 segundos (nunca lo consigue).

En la configuración de Orux si que lo encuentra y se enlazan.

El teléfono es un THL T5S con versión de Android 4.2.2 y la versión de Orux la 6.0.7 más reciente.

¿Estoy haciendo algo incorrectamente?.

Gracias

orux

#6
Quote from: "Jomilira"Hola,

LLevo utilizando Oruxmaps un año y pico, le verdad es que personalmente pienso que es un programa de lo mejor que hay.

Desde hace unos pocos días compré un pulsómetro Bluetooth de la marca Polar. Con Endomondo funciona perfectamente pero Orux me dice que la conexión está perdida y que lo reitenta en 30 segundos (nunca lo consigue).

En la configuración de Orux si que lo encuentra y se enlazan.

El teléfono es un THL T5S con versión de Android 4.2.2 y la versión de Orux la 6.0.7 más reciente.

¿Estoy haciendo algo incorrectamente?.

Gracias


Hola,



qué modelo de pulsómetro es? el Polar wearlink+ blutooth 2.0?



orux

Jomilira

#7
Hola, creo que si (lo tengo en casa y estoy en el trabajo), me suena que es el modelo H7.

Gracias.

mh-sthil

#8
Quote from: "Luni"La banda bluetooth smart que dije,  Arendo, funciona muy bien con oruxmaps. Para quien interese.


It still does not work for me.

- At the association phase, sometimes the belt appears in the device list, sometimes it does not ;

- When I start the HRM in the menu, after a few seconds, I get a message "bluetooth connection lost".

I tried to associate the belt as a regular BT device, as well as smart.



I have oruxmaps 6.0.7, android 4.4.4

Again, this belt works perfectly with other apps, just not with oruxmaps.

orux

#9
Quote from: "Jomilira"Hola, creo que si (lo tengo en casa y estoy en el trabajo), me suena que es el modelo H7.

Gracias.




Hola;



si es en H7 entonces es bluetooth smart (4.0).



Tienes que configurarlo como dispositivo 'bluetooth smart'. Asegúrate que tienes clickado el checkbox 'bluetooth smart' en configuración--pulsómetro.





orux

Jomilira

#10
Hola de nuevo, cuando entro en la configuración, la opción de bluetooth smart me aparece en gris y no la puedo seleccionar.

¿Hago algo mal o no es ese el modelo?

Gracias.

orux

#11
Quote from: "Jomilira"Hola de nuevo, cuando entro en la configuración, la opción de bluetooth smart me aparece en gris y no la puedo seleccionar.

¿Hago algo mal o no es ese el modelo?

Gracias.




Hola;



BT smart requiere android > 4.3 y que el teléfono lo soporte; si aparece en gris es porque la app detecta que no se puede usar.



Es tu caso?





orux

Jomilira

#12
Hola,

Si, ese es el problema. Los dos teléfonos en los que probé tienen la versión 4.2.2

Esperaremos a comprar uno nuevo o actualizar la versión.

Muchas gracias por la ayuda.

Un saludo.



Josep

mh-sthil

#13
Great!

My Arendo HRM now works just fine after updating the app to v6.0.9!

Thanks a bunch, congratulations.

M.