Immersive mode

Started by Quercus.JB, February 22, 2015, 11:50:16 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 3 Guests are viewing this topic.

Quercus.JB

Buenos días orux, ¿valoraste la posibilidad de dar opción a activar este modo? Lo considero muy interesante, aunque desconozco los efectos negativos que pudiera tener.



Gracias por tu atención

orux

#1
Quote from: "Quercus.JB"Buenos días orux, ¿valoraste la posibilidad de dar opción a activar este modo? Lo considero muy interesante, aunque desconozco los efectos negativos que pudiera tener.



Gracias por tu atención


Buenas;



Yo creo que casi la tienes, si:



-haces que se oculte la barra de acciones

-ocultas la barra de notificaciones de android (en android 4.4 puedes hacer que aparezca desplazando de arriba a abajo luego)

-ocultas los botones laterales

-ocultas el cuadro de controles de abajo





lo único que no se oculta, si tu tlf no tiene botones físicos son los botons inferiores de la pantalla, ¿no?







orux

Quercus.JB

#2
Quote from: "orux"
Quote from: "Quercus.JB"Buenos días orux, ¿valoraste la posibilidad de dar opción a activar este modo? Lo considero muy interesante, aunque desconozco los efectos negativos que pudiera tener.



Gracias por tu atención


Buenas;



Yo creo que casi la tienes, si:



-haces que se oculte la barra de acciones

-ocultas la barra de notificaciones de android (en android 4.4 puedes hacer que aparezca desplazando de arriba a abajo luego)

-ocultas los botones laterales

-ocultas el cuadro de controles de abajo





lo único que no se oculta, si tu tlf no tiene botones físicos son los botons inferiores de la pantalla, ¿no?







orux

Correcto orux, no se oculta los botones virtuales, ¿sería posible ocultarlos?

Quercus.JB

#3
Hola Orux ¿Con la nueva versión de sdk sería esto posible??



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

orux

#4
Quote from: "Quercus.JB"Hola Orux ¿Con la nueva versión de sdk sería esto posible??



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk




Hola;



la siguiente espero publicarla pronto, ya no haré cambios a la última beta; lo estoy estudiando para la siguiente a la siguiente,



orux

Quercus.JB

#5
Ok



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

orux

#6
Quote from: "Quercus.JB"Ok



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


No he podido resistirlo;



en la última beta he añadido el modo inmersivo.



dos formas:

-->siempre (en configuración--elementos visuales--varios UI)

-->con un botón que se puede añadir a las barras de botones laterales (el último del listado)



probadlo, veo que dependiendo del tlf hace cosas diferentes, por ejemplo en el Note 4 la barra de stats de android se vuelve transparente, en otro Motorola que tengo no.







orux

Quercus.JB

#7
En el Xperia Z2 con lollipod funciona de lujo. Eres un máquina. 1000 gracias.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Quercus.JB

#8
Quote from: "Quercus.JB"En el Xperia Z2 con lollipod funciona de lujo. Eres un máquina. 1000 gracias.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Me ha podido el ansia viva... ;) cuando está seleccionado el modo, no me deja pinchar en wp para ver sus propiedades. Y cuando pasas el dedo de abajo a arriba para activar los botones inevitablemente se mueve la gráfica de altura si está visible.



Aun con estos problemas me quedo con el modo activado.



Saludos cordiales.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

orux

#9
Quote from: "Quercus.JB"
Quote from: "Quercus.JB"En el Xperia Z2 con lollipod funciona de lujo. Eres un máquina. 1000 gracias.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Me ha podido el ansia viva... ;) cuando está seleccionado el modo, no me deja pinchar en wp para ver sus propiedades. Y cuando pasas el dedo de abajo a arriba para activar los botones inevitablemente se mueve la gráfica de altura si está visible.



Aun con estos problemas me quedo con el modo activado.



Saludos cordiales.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Lo de la gráfica va a ser inevitable, al menos de momento, porque android tarda un poco en detectar ese gesto, y la gráfica ya se ha movido.



Sobre los wpts, no debería afectar, es raro, a mí me funcionan bien. Prueba de nuevo. A ver si es cosa de puntería ;)





orux

Quercus.JB

#10
Hola Orux, gracias por la contestación.  Activo el modo y no hay manera de "acertar" en el wp, lo desactivo y a la primera... Me puedo apañar desactivando el modo cuando quiera ver un wp, pero te lo comunico para que lo puedas investigar. Dejo pinchado el mapa y me crea el wp, pero luego no puedo seleccionarlo, salvo q quite el modo envolvente.



Si necesitas más datos, dime



Saludos cordiales.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

orux

#11
Quote from: "Quercus.JB"Hola Orux, gracias por la contestación.  Activo el modo y no hay manera de "acertar" en el wp, lo desactivo y a la primera... Me puedo apañar desactivando el modo cuando quiera ver un wp, pero te lo comunico para que lo puedas investigar. Dejo pinchado el mapa y me crea el wp, pero luego no puedo seleccionarlo, salvo q quite el modo envolvente.



Si necesitas más datos, dime



Saludos cordiales.



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Me da que tiene que ver con los botones en pantalla de abajo, prueba pulsando más arriba/abajo.





orux

Quercus.JB

#12
Tienes razón, pinchando un poco más arriba funciona. Al mismo tiempo que salen los datos del wp, aparecen los botones



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Quercus.JB

#13
Por cierto también se me transparenta la barra superior, pero me gusta el efecto



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

orux

#14
Quote from: "Quercus.JB"Por cierto también se me transparenta la barra superior, pero me gusta el efecto



Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


Sí, creo que complementa bien el 'modo inmersivo'.



Creo que ya he encontrado el problema de desviación al pulsar los wpts en ese modo, a ver si hoy publico una nueva beta.





orux