AYUDA!!!!!!!!!!!!!!! OruxMapsDesktop

Started by pepebuzo, February 25, 2015, 10:06:37 AM

Previous topic - Next topic

0 Members and 1 Guest are viewing this topic.

pepebuzo

Buenas familia, llevo días intentando instalar el  OruxMapsDesktop para tunear las orto fotos y demás y no hay manera de poder hacerlo, mis conocimientos de informática son bastante limitados, pero soy cabezón................

 Tengo instalado W-7 64 bits, he des instalado java y lo he vuelto a instalar la ultima version (ayer dia 24-2-15), también tengo el google Chrome, ayer en la instalacion del desktop me da un pantallazo en negro de la pantalla de ms-2 y después nada, he leido por ahi que si tengo que instalar la consola de java, no se si sera asi o no; lo que si que os pido si haceis el favor es que me digais paso a paso que tengo que hacer ya que mis conocimientos son cortos, MUCHAS GRACIAS .

orux

#1
Quote from: "pepebuzo"Buenas familia, llevo días intentando instalar el  OruxMapsDesktop para tunear las orto fotos y demás y no hay manera de poder hacerlo, mis conocimientos de informática son bastante limitados, pero soy cabezón................

 Tengo instalado W-7 64 bits, he des instalado java y lo he vuelto a instalar la ultima version (ayer dia 24-2-15), también tengo el google Chrome, ayer en la instalacion del desktop me da un pantallazo en negro de la pantalla de ms-2 y después nada, he leido por ahi que si tengo que instalar la consola de java, no se si sera asi o no; lo que si que os pido si haceis el favor es que me digais paso a paso que tengo que hacer ya que mis conocimientos son cortos, MUCHAS GRACIAS .




Cada vez es más difícil usar java en windows.



Mira okmap.org que permite crear mapas compatibles con OruxMaps, quizás te sirva.







orux